¡Que comience la función!

431 27 2
                                    

Bella POV

Rocco nos dejó en el club en poco tiempo. Alice sabía que aun teníamos tiempo de sobra para planear nuestro ataque. Saltamos fuera de la limo y le dimos un fuerte abrazo a Rocco.

-¡Gracias por todo Rocco! Cuida a los chicos por nosotras- grité mientras entrábamos.

El club de strippers era tal cual lo había imaginado, oscuro, humeante, oloroso y definitivamente un lugar al cual no volvería a entrar, pero teníamos una misión que cumplir. Alice se topó con un vigilador y se presentó. -Hola soy Alice Cullen ¿Cómo te llamas?

El la miró sospechosamente y le contestó –Bob ¿Que quieres?- El hombre era gigante, al menos mediría dos metros, y no quería pensar en cuanto pesaba. Tenía que inclinarse para poder escuchar a Alice. Le susurró algo al oído y el sacudió su cabeza. -Lo siento señorita, no puedo ayudarle.

Rosalie golpeó su hombro, captando su atención y le mostró un enorme fajo de billetes. -Hazlo fácil. ¿Vas a ayudarnos, o no?- Podía ver por qué a Emmett le aterrorizaba Rose. Era atemorizante cuando se lo proponía. El hombre de la entrada ni miró el fajo de billetes cuando murmuro; -OK, creo que puedo ayudarles, no hay problema.- Rosalie le dio la plata mientras el hombre nos guió por una pequeña puerta que había a un lado del escenario.

El Backstage del club era increíble. Había filas de espejos por todas partes y todo tipo y color de maquillaje. La otra pared del pasillo estaba atestada de diversos trajes, zapatos, sombreros, guantes, boas de plumas y demás accesorios. Era como un show de la calle Broadway. Las mujeres corrían en ropa interior lanzándose diferentes conjuntos hasta encontrar el indicado.

Bob nos guió hacia una mujer de edad avanzada, la cual parecía ser la que dirigía el show. -Betty, ella es Alice Cullen, y sus hermanas. Quiere hablar contigo sobre algo.

Betty se giró hacia nosotras. Nos escaneó con la mirada de arriba abajo, como quien mira un auto antes de considerar comprarlo. Luego asintió con su cabeza -La noche de Amateurs fue ayer, pero creo que pueden intentarlo hoy. No esperamos tener mucho público...

Alice le interrumpió -OH gracias por la oferta Betty, pero no vamos a desnudarnos. En realidad esperábamos que nos ayudaras con algo ¿Tienes un minuto así hablamos?- Alice le lanzó una de sus deslumbrantes sonrisas. Betty le entregó su carpeta a Bob y le dijo que todo el mundo se preparara.

Rosalie comenzó a poner a Betty al tanto de nuestra situación y del fin de semana. Dejó en claro que no estábamos en contra de la industria del desnudismo, que solo estábamos enojadas con los chicos por que se creían más inteligentes que nosotras. Cuando le dio el nombre de nuestra operación, Betty se rió, y estaba junto a nosotras en el plan. Había estado casada un par de veces y entendía nuestra necesidad de enseñarles una lección. Alice le dio un fuerte abrazo y comenzó a aplaudir
-¿Donde debemos empezar?

Betty nos guió hacia la pared donde estaban los espejos donde estaban la mayoría de las chicas, dándose los toques finales en sus peinados y maquillajes. Rápidamente las reunió a todas y les explicó que pretendíamos. -¡Bien dicho chicas! ¡Girl power!- nos gritaron aplaudiendo cuando escucharon nuestro plan.

-Quiero que las ayuden todo lo posible para cumplir con su misión ¿Entendido?- Betty les preguntó a las bailarinas. Todas asintieron y vinieron hacia nosotras para ahogarnos en preguntas.

Como Alice había escogido las camisas de los chicos, fue fácil describírselos. Una de las chicas, Amber, tenía que ir a atender el bar y dijo que cuando les viera entrar nos avisaría.

Mientras esperábamos, Alice y Rosalie volaron a arreglar mi cabello y maquillarme nuevamente. Si todo salía como planeábamos, debía verme lo mejor posible si tenía las agallas para seguir hasta el final del plan. Así que les deje embellecerme.

Vampiros en las vegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora