TAN CERCA Y TAN LEJOS

2.4K 227 42
                                    

[ Narra Erick]

Zabdiel y yo llegamos a la bolera donde se encontraban Christopher y Richard. No estaba con ánimos de venir a " Mi lugar favorito ", aun no entiendo exactamente que me está pasando.

-Locos por fin llegaron aquí les dijimos a las 5 no a las 6:30- dijo Christopher
-Lo sentimos, lo que pasa es que nos quedamos a comer algo que preparo Daysi.
-¿Que ósea ustedes ya comieron?. Zabdiel mínimo un mensajito para ir a comer o hubieran dicho que llegarían tarde.
-¿Qué tal si mejor jugamos?- dije sin expresión alguna.
-¿Y a este muchachito que le pasa?
-No lo sé Richard, no me lo quiso decir, todo el camino vino con esa cara.
-¿ Y Joel ? - pregunto Chris
-El no vendrá, mejor juguemos.
-Erick ¿cómo que no vendrá?, ¿que, por qué?
-Fue a casa de Yoandri.

" Ya dejen de preguntarme eso" - pensé

-Con YOYO, de tiempo que no sé nada de él le hubieras dicho que vengan con nosotros.
-No, Richard no, como dije que tal si jugamos, que terminare por aburrirme.

Creo que hoy no es mi día, solo sé que tengo ganas de golpear a alguien.

[ Fin se narración]

*
-Por fin estas aquí Joey, te extrañe demasiado- dijo Yoyo al abrir la puerta de su casa, pase.
-Yo también Yoyo - nos abrazamos
-Bueno, vamos a mi habitación a charlar de la vida.

Llegamos a la habitación de Yoandri, recuerdo que la última vez que vine también fue para una " pijamada ".

-Ahora si Joey, hablemos, empiezo yo, te cuento estoy próximo a sacar un nuevo tema, estará súper bueno, también ¿recuerdas a Celine?, volvimos a salir, todo esto es "gracias" a la idea de Clarisse aunque yo hubiera preferido a salir con su amigo Ivan... ¿Joel, me escuchas?.
-Lo siento, podrías repetirlo de nuevo.
-No, eso no importa ahora, te vez preocupado, ¿paso algo?
-No es nada.
-No te creo.

"Por qué tendré que ser tan expresivo"- pensé

-Mi vida en estos momentos es como una montaña rusa.
-Joey soy tu mejor amigo di lo que tengas que decir, de seguro es por la chica de la que me comentaste verdad, ¿Ahora que paso?, no vale decir que nada porque no te voy a creer.

Ya era momento de contarle.

-Yoandri, ¿ tú eres bisexual verdad ?
-Si...- alzo una ceja- No entiendo que tiene que ver mi bisexualidad, pero sigue que te escucho- empecé a caminar de un lado a otro.
-Yoyo la chica de la que te comente jamás fue una chica.
-¿La inventaste?
-No, no- era ahora o nunca -me enamore de un imposible, y lo que aun no comprendo bien es que si soy ...
-¿ Gay o Bisexual ? - termino mi frase.
-Si - baje la mirada- tenía vergüenza de contarle esto a alguien, me siento tan confundido, pero al mismo tiempo contento, son tantas emociones juntas, Yoyo no sé qué hacer- sollocé
-Mi Joey, no hay nada de qué avergonzarse, sabes que te quiero muchísimo, me alegra que hayas sido sincero conmigo- me abrazo - está bien si quieres llorar.
-Esto es muy difícil.
-Solo tengo una duda, quiero que me expliques una cosa.¿ Si no fue a una chica a la que describiste, entonces a quién?
-Realmente no quieres saberlo.
- ¿Por qué?
- Es que no creo que te agrade escuchar eso.
-Solo dime
-Bueno...la persona de la que tanto te conté es Erick.

Yoandri dejo de abrazarme.

- ¡ERICK! - exclamo - ¿Erick Brian Colón Arista? ¿El Cubano?
-Sí, sabía que esa seria tu reacción, sé que él no te cae muy bien...
-El que no me agrade tanto no quiere decir que lo odie, aun así Joel eso estará muy complicado.
-Lo sé, es por eso que no sé qué hacer, hace un rato tuvimos una discusión, se molestó solo porque le dije que vendría a verte y no iría con él y los chicos a la bolera.
-A caso no entiende que tú y yo casi ni nos vemos, es por eso y más es que no me agrada. Igual gracias por preferirme, te quiero aún más, Joel no soy quien para decir esto pero lo mejor será que lo olvides.
- ¿Pero cómo hacerlo?- baje la mirada
- No quiero que sufras.
-¿Crees que eso sea lo correcto?
-Creo que él no es la persona indicada para ti, a él solo le gustan las mujeres, por más duro y feo que suene el jamás se fijara en ti, lo siento amigo.

Sentí como mi corazón se iba haciendo trizas, quizás Yoandri tenga razón, él jamás se fijará en mí, en que estaba pensando, pero como podre olvidar a alguien que tengo tan cerca y a la vez tan lejos...

♡♢♡♢♢♡♢♡♢♡♢♡♢
Ay pobre Joel chamas😭... ya lo se demoró mucho en subir capítulos, aun así les tengo un buen noticia, escribí dos más así que comenten, voten y digan que tal les pareció, para así poder subir cuanto antes el próximo cap.

♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢

IC

JOERICK  [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora