BESOS Y CARICIAS

2.5K 194 40
                                    

Despertar al lado de la persona que quieres es uno de los placeres mas hermosos que existen...

- Erick - trate de despertarlo - Erick, ya despierta.
- Jo..joel - dijo entre sueño- que hora es
- Son las 6:30 am, levantate wey.
- Ay Joel es muy temprano y me duele la cabeza, creo que no dormimos nada, un ratito mas- me miro con cara de " dejame dormir "
- Si lo se, solo te desperte para decirte que ya me voy a mi habitación 😂 si mi madre no me encuentra ahí se asustara, por suerte hoy es domingo y todos duermen como hasta las 8 o más.
- Tu ya me despertaste yo ya no voy a poder pegar el ojo, mejor quedate un ratito mas - me abrazo.
- Erick si te acuerdas de lo que paso verdad
- Tu que crees - me dio un beso

No puedo creer que esto sea de verdad, aún así me gusta como se siente.

- No hay que ir muy rapido
- ¿A que te refieres?
- A todo, esto es nuevo para ti y para mi, y tú aun tienes que aclarar lo que sientes.
- Yo digo que disfrutemos - me quizo dar otro beso, lo aparte.
- A esto me refiero - dije algo incomodo, me sente y el hizo lo mismo - yo no quiero que esto solo sea besos.
- ¿Besos y Caricias?-se acerco muy cariñoso-tu solo pide. 🔥
- Creo que no me estas entendiendo- me sonroje- y no me refiero a eso.
- Solo bromeo, voy a pensar bien las cosas.
- Eso seria correcto- sonreí
- Hasta que eso pase yo quiero estar así contigo, me entiendes, es que se siente bien aunque raro, pero bien.

No podia dejar de mirar sus ojos verdes cada vez que hablaba ...

- Solo no quiero hacerme falsas ilusiones antes de tiempo - baje la mirada.
- ¿ Ese es tu miedo ?
- Quiero que pienses bien las cosas y si estas dispuesto a seguir con esto, ya se que apenas esto esta comenzando, aún así promete que meditaras todo.
- No se exactamente que seamos ahora mismo, solo se que me siento bien. Te lo prometo Joel- me dio un calido abrazo
- Me gusta que estemos así.
- Joel nadie puede saber nada, que esto quede entre tu y yo, sera algo así como nuestro secreto.

" Cierto no paso por mi mente nuestras familias y los chicos si se enteran de esto " - pense

- Descuida por ahora solo sera nuestro secreto.
- Claro Joel - se acerco, nos besamos creo que me voy a acostumbrar a esto, me encanta.

Tocaron la puerta diciendo Erick...

- Daysi- me aparte de él
- Mi mamá !
- Fue mala idea quedarme
- Solo actua natural, para ella tu y yo somos amigos.
- Pe..pero
- Solo abre la puerta - Daysi entro.
- Erick tu ropa esta... ¿Joel? que haces aquí tan temprano.
- Yo..
- Despues de la fiesta, decidimos ver peliculas - dijo Erick sin nerviosismo alguno, a comparación de mi, él sabia disimular muy bien la situación.
- Si si eso, nos quedamos dormidos, yo ya me iba..

Fui a mi habitación, me bañe y cambie, no he dormido casi nada.
Aun no puedo creer lo que esta pasando, despues de todo tambien le gusto a Erick aunque voy a tener que aprender a ocultar mis sentimientos en publico, lo importante es que le gusto, bueno ahora si a dormir...

*

[Narra Erick]

Jamás pensé que esto me estaria pasando a mí, lo se es raro pero se siente muy bien aunque es verdad que no tengo clara mis ideas, por mas que sienta ganas de estar con Joel tambien tengo que confesar que me gustan las mujeres, bueno me encantan que puedo hacer ¿ Si soy hombre ?, y si le menti a Joel con respecto a que Jesse no me gustaba, si me atrae pero si pienso seguir con esto es mejor alejarme de ella, por ahora quiero saber que pasa entre Joel y yo.

Fui por Joel, quedamos para ir al Mall, seguido de eso partimos rumbo al centro comercial.
Pasaron unos minutos y llegamos...

- Erick quiero ese Ice Cream - dijo Joel con una gran sonrisa
- ¿El de Vainillla y chispas de chocolate?
- Si
- Me da 2 helados por favor- compre los helados y fuimos a caminar por todo el mall
- Erick, que vamos a hacer, como que ya me aburrí.
- Joel que tan rapido te aburriste de mi - me hice el indignado.
- No wey, de ti jamás me aburriria solo que - se acerco a mí - tengo ganas de besarte ahora mismo - susurro.
- Cuando estemos en mi habitación o en la tuya si quieres, pero aquí no.
- Lo se - bajo la mirada - entonces vamos a casa.
- Vamos y ya vemos lo que hacemos- alce las cejas 😂
- Me gusta eso, vamos - sonrio de felicidad.

Dimos media vuelta rumbo a casa hasta que...

-¿ Erick ? - dijo una voz familiar deteniendonos en el camino ...

♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢

¿ Quien creen que sea ? ¿ Nuevo Personaje ? 😱 ¿ Que creen ? . Por cierto muchas gracias por todo, de que en wattpad demoro mucho en actualizar pero estare mas activa, no se olviden de vota y comentar eso es muy pero muy importante para que yo pueda continuar esta bella historia, por último agrego que ya tengo Instagram si gustan me pueden seguir por ahí 👉@narnyland👈, gracias

♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡

JOERICK  [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora