DOLOR

1.7K 188 35
                                    

Ya no lo resiste, me heche a llorar, no puede ser, empece a temblar, que a caso a todas les dice lo mismo, maldita sea, comence tirar todo lo que habia a mi alrededor, me siento traicionado, por que me hizo esto ...

- Joel aquí te traigo a Eli, esta borracho y dormido pesa mucho - dijo Nina entrando a la habitación dejandolo en un sillon cerca a la puerta - Dios mio que paso aquí - me miro.
- Ni..na- dije pausadamente, casi no podia hablar.
- Dios mio que te paso - dijo preocupada.
- Me siento miserable- la abrace.
- Mi niño que te hicieron, por favor no llores me parte el alma verte así.
- Me mintio, Nina me mintio - cada palabra que decia dolia más.
- ¿Quien te mintio Joel? quien te hizo eso- me abrazo fuerte.
- Me enamore y me traicionaron, me rompieron el corazón, Nina yo no puedo con esto me duele mucho.
- Ahora mismo me dices quien es esa persona Joel - ella solloso - jamás en mi vida te vi llorar de tal manera, quiero matar a esa chica ahora mismo.

A pesar de todo no podia contarle que era Erick.

- Eso no es lo importante.
- Claro que importa Joel, esa hija de pu** me va escuchar, dimelo por favor a ti nadie te puede tratar así.
- ¿ Alguna vez te han roto el corazón ?
- No Joel, pero si me he enamorado y prefiero no hablar de eso, ahora lo unico que importa eres tú, como puede ser que a una persona tan noble como tú le pacen estas cosas, no permitas que nadie, absolutamente nadie juegue contigo, tu mereces mas Joel - solto algunas lagrimas.
- Tu nunca lloras, lo siento no te quise deprimir.
- Sabes que te aprecio mucho - me tomo de las manos - siento impotencia al querer ayudarte y no saber como, igual siempre voy a cuidar de tí.
- Gracias Nina, pero ahora solo quiero llorar.
- ¿Quieres quedarte aquí?
- Tengo que, además nadie mas tiene que saber esto por suerte Eli esta borracho, Nina jurame que no le vas a decir a nadie mucho menos a mi mamá.
- Descuida Joel, sabes que puedes contar conmigo, bueno me voy a mi habitación cualquier cosa no dudes en llamarme, y por favor trata de tranquilizarte todo pasa si, ojala puedas descansar - se fue.

Me recoste, me cubri con las sabanas, mi llanto disminuyo aún así dolia, me mintio, claro " salir con su madre " , esa voz no es de Daysi ni de su hermana, y ella no tenia ni idea de quien era yo.
Realmente me tiene en sus contactos como " Bro " , que mierda.
Eso me pasa por confiar en él, pero yo que iba a saber, ahora siento asco al saber que me entregue por completo a un idiota, un inmaduro, ya no quiero pensar en esto...

*

Días despues...

Estaba en la playa con mi familia, la brisa del mar me relaja, trate de apartar las cosas negativas de mi vida.
Despues de ese día no volví a tener contacto alguno con Erick, y no es por que yo no haya querido, yo trate de comunicarme con él queria una explicación de lo que estaba pasando, sin embargo su celular salia como "fuera de servicio".
Tengo que aceptar que a pesar de todo lo extraño pero mientras no tenga una explicación todo seguira siendo igual ...

- Joel vamos al mar - dijo Nina jalandome de la mano.
- Vamos...

En estos días Nina a sido mi soporte, no se que hubiera hecho sin ella, ha estado ahí para mi, en mis momentos de llanto sinceramente es una gran amiga, dentro de una semana y media retorno a Miami, no se que hare sin ella.

- En el mar la vida es mas sabrosa jaja.
- Estas loca - dije riendo.
- Amo la playa, me encanta, me quedaria a vivir aquí.
- A mí mas me gusta el frio pero si, el por ahora esta bien.
- Joel agarrate fuerte que viene una ola
- Ay de donde
- No mames wey vamonos, tsunami
- Jajaja, no corras que te caes.
- Libre soy, libre soy  - corrio hacia la orilla
- Oye Nina ten cuidado te vas a caer - corri donde ella - ay no cuidado - antes de cayera la pude sostener
- Gracias - me miro.
- De nada - La mire ...

♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡

¿ Aguante Joerick ? ¿ Oye que esta pasando aquí ? Si quieres que actualice ( si gustan en la madrugada o al rato )  voten y sobre todo COMENTEN que es muy importante 💙

♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡

JOERICK  [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora