BIEN

1.6K 200 37
                                    

Realmente la extrañaba, Nina es una gran chica.

- Joel otra vez juntos - sonrió
- Es que sigo sin creerlo, gracias por venir y tus bandanas me encantaron.
- Sabia que te encantan las bandanas.
- Me conoces bien - sonreí

Por un momento olvide que Erick estaba aquí, voltee a verlo, su rostro era completamente de enojo.

- ¡Hola! - Nina saludo a Erick.
- Hola - dijo serio
- ¿Eres amigo de Joel?
- Algo así
- A qué bueno y cómo te llamas, perdón es que Joel jamás me comento de ti.

Erick me miro con cara de indignado.

- Soy Erick y tu Nina por lo que escuche...
- Erick - hable
- ¿Si?
- Nos dejas solos
- Igual ya me iba - salió del lugar.

Pude notar el rostro de Erick, quizás después de todo que Nina este aquí puede servir de algo ...

- Que grosero Joel - dijo Nina - como lo vas a votar, si apenas lo estaba conociendo jajá.
- Igual él no importa.
- ¿Por qué dices eso?
- No por nada - sonreí falsamente
-Por cierto, le avise a tu tía que vendría así que cuando estuviste en tus ensayos me dio tiempo de desempacar - rio
- Ósea que estas desde hace rato aquí, vuelvo a repetir que estás loca.
- Y tú también Joel, más bien cuéntame ¿que fue con la chica? ¿Volviste a hablar con ella?
- Yo solo no quiero hablar de eso - baje la mirada
- Ay chiquito- me abrazo - todo va estar bien ya verás.
- Gracias peque, más bien estoy todo sudado, voy a mi habitación, me cambio y hablamos al rato.
- Esta bien.

*

Subí rumbo a mi habitación, pero en el pasillo me detuve, Erick estaba en la puerta de mi recamara.

-Qué haces ahí- pregunte al verlo 
- Podemos hablar – dijo serio.
- No creo, déjame pasar.
- Pero primero hablemos, por favor- suplico
- Esta bien – ambos pasamos a mi habitación.
- De que quieres hablar, que sea rápido.
- De Nina- me miro - ¿qué pasa entre tú y ella?
- Eso a ti no te importa Erick.
- Claro que me importa ¿Nina y tú están juntos?
- No tienes derecho a pedir explicaciones.
- Joel yo te dije todo, estuve esperando a que fueras honesto conmigo, pero no lo fuiste.
- No sé a qué te refieres, eres la persona menos indicada para hablar de honestidad, me engañaste.
- Las cosas no fueron así solo dime ¿estas con ella?
- Vuelvo a repetir eso a ti no te importa, yo no te pregunto por Melisa.
- Joel solo dime- exclamo - ¿estas con ella?
- Quieres saber la verdad, pues ¡Sí!, ella y yo somos novios ¿feliz? ahí tienes tu respuesta ahora largo – mentí

Vi como los ojos de Erick empezaron a cristalizarse.

- Bien- unas lágrimas derramaban por su mejilla – era lo que quería escuchar.
- Bien – respondí
- Gracias por demostrarme que todo lo que pensé en un principio es verdad – trato de secar sus lágrimas- no tengo nada más que hacer aquí

Salió de la habitación llorando, realmente jamás lo vi así pero tenía que hacer esto por más que fuera mentira, a pesar de todo me dolía verlo así.
Trate de ser fuerte para no salir corriendo detrás de él porque al final él jamás se tentó el corazón cuando hacia pedazos el mío…

♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢

¿Que creen que pase? 😱😱😱 Comenten y voten para poder actualizar 💙


JOERICK  [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora