DEJAME EXPLICARTE

1.6K 178 39
                                    

- ¿ Por que Erick se fue así ? - dijo Chris - ¿que le dijiste loco ?
- Yo no hice nada - trate de aclarar mi voz.
- ¿ Alguien sabe que le pasa a Erick ? - dijo Richard - hoy a estado muy raro...

*

Todos salimos del ensayo, fui a mi habitación no tenia ganas de hacer nada.
Creo que pasare todo lo que queda del día encerrado aquí, de pronto tocarón mi puerta,  adelante dije sin importar quien sea.

- Joel - era Zabdiel
- Bro... - dije sin ganas
- Te ví hablando con Erick¿ por que salio corriendo de esa manera ?
- No se - baje la mirada
- A mi no me engañas, ¿que paso?
- Se acabo Zabdiel, eso paso.
- Pero ¿ Por que ?
- Por el simple hecho de que jamás debimos estar juntos.
- No digas eso.
- Es que él se pone en un plan que no me deja entenderlo dice que yo le falle y para ser sincero no se en que, además esa es su excusa para justificar que me engaño con Melisa.
Zabdiel él esta con ella y yo le dije que estoy con Nina.
- Me acabas de confundir, ¿espera como es eso que estas con Nina?
- Es mentira, ella solo es mi amiga, si se lo dije fue por que estaba molesto y queria hacerlo enojar, pero creo que me exedí ahora no se que hacer.
- Esto esta muy complicado, igual nada justifica que él te haya engañado con Melisa.
- Creo que tengo que aceptar que esto murio.
- Joel¿ tu le fallaste?
- Jamás Zabdiel, no haria eso.
- Sabes ahora que recuerdo, Erick me pidio que no te lo dijiera, pero él me mostro una foto.
- ¿ Que foto ? - dije intrigado.
- Pues estabas tú, en una cama y creo que la que estaba en la foto contigo era Nina.
- ¿Como?

No estaba entendiendo bien.

- Si Joel, eras tú y ella ¿ que hacias en una cama con ella ? - pregunto intrigado.
- Nina y yo nunca estuvimos juntos.
- Que raro man juro que eras tú, él tambien me dijo que la foto se la mando tu prima Abby , no recuerdo el día pero creo que tú seguias en California.

Trate de recordar, ¿Nina y yo jamás dormimos juntos?, espera no, si ya me acorde.

-Creo que fue ese día en que ella y yo estabamos viendo peliculas, no puede ser - exclamé
- ¿ Entonces la foto si es real ?
- De seguro Abby la tomo esa vez, pero juro que no paso nada entre ella y yo, osea si nos hechamos en la misma cama, ella se estaba quedando dormida pero luego yo la desperte y ella se fue a su recamara, no paso nada más.

Ahora todo tiene sentido, Erick se referia a eso, mierda.

- Él piensa que lo engañaste.
- Es que yo no lo engañe, no me digas que hizo todo esto por eso, igual no puedo juztificar lo que hizo, pero a la mierda todo le dire que no estoy con Nina y le explicare todo.
- Si deberias hacer eso, ahora
- ¿Ahora?
- Si, ¡ahora! - exclamó

Ya nada importaba, tenia que explicarle todo, subí a su habitación,la puerta estaba sin seguro entre...

- Erick tengo que...

Mire de frente, Melisa estaba con él.

- Joel - dijo ella
- Que haces aquí - dijo Erick
- Yo venia a...- Erick me interrumpio.
- Hubieras tocado antes de entrar - dijo serio.
- Lo siento solo dejame explicarte... - volvio a interrumpir.
- No se que tengas que decirme, pero ahora no puedo escucharte, estas interrumpiendo este momento con mi novia - la beso.

" Por que haces esto mas dificil " - pensé

Sentí celos.

- Ay pero bebe, no le digas eso - hablo Melissa - Joel no le hagas caso, esta de mal humor, por cierto ya me entere, felicidades.
- ¿ De que ? - dije serio.
- De tu novia, justo Erick me estaba comentando.
- Melissa... - dijo Erick
- Bueno Joel y yo estaba pensando que seria buena idea salir los 4.
- Melissa ya... - dijo molesto.
- No se si te parece mañana, ya que es viernes y cae fin de semana.
- Melissa creo que no... - dijo Erick, lo interrumpí.
- Claro - lo miré - ¿mañana entonces?
- Si Joel, va entonces te parece como a estas horas en el restaurante que queda frente a la plaza- dijo ella.
- Joel,  por favor... - dijo Erick mirandome serio, lo ignore
- Entonces mañana mi novia y yo estaremos ahí - fue lo ultimo que dije, salí de la habitación...

Que carajos acabo de hacer ...

♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡
😱 comenten y voten para poder actualizar hoy mismo .
♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢

JOERICK  [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora