Ya era viernes, estabamos todos en pleno ensayo, hasta que llego Ricky...
-Chicos - Dijo ricky con los brazos abiertos al vernos.
- ¡Ricky!- exclamamos todos al unisono.
- Como han estado, Zabdiel estas mas alto - rio
- Ay gracias, siempre me dicen lo mismo jaja - dijo Zabdiel.
- Que gusto tenerte aquí Ricky- Hablo Chris.
- No chicos el gusto es mio, cuentenme como van con los preparativos del tour, ¿estan listos?
- Listisimos , pero nerviosos al mismo tiempo- respondio Richard
- Nervios siempre va a ver, pero tienen que estar seguros, aquí comienza una nueva etapa de su vida, les deseo mucha buena vibra a darle con todo.
- Muchas gracias Ricky - hablo Erick
- Si gracias - hable
- Bueno chicos venia solo de pasada, tengo hablar con Renato y Armando, sigan ensayando - salio del lugarRealmente faltaba poco para que empezara el Tour.
seguimos ensayando despues de unas horas terminamos, todos salieron menos Zabdiel,se acerco a mí.- Joel, como te fue, ¿pudieron aclarar todo?
- Digamos que no...
- ¿Por que?
- Con solo decirte que hoy tendre una doble cita.
- QUE - exclamo - como que doble cita ¿que hiciste Joel?
- Te lo explico luego si, tengo que hablar con Nina.
- ¿ Que pero no entiendo ? , esta bien ...Sali de la sala de ensayo, habia recordado que tenia que hablar con Nina sobre la cita, el unico problema es que ella ni siquiera esta enterada de que es mi " Novia " , no se que voy a hacer, subí a su habitación, toque la puerta...
- Si - dijo ella.
- Nina, soy Joel - abrio la puerta, pase
- Hola Joel ya terminaste de ensayar
- Si ¿y tú que haces? - pregunte, no sabia como decirle lo de hoy.
- Estaba dibujando, mira - me mostro su dibujo.
- Esta bello - era hora de decirle - Nina ...
- Gracias y dime - sonrio
- ¿Que haras dentro de 2 horas?
- Domir supongo jaja ¿por que la pregunta?- dijo curiosa.
- Es que... pues ... yo queria saber si tu quieres salir conmigo.
- ¿ Salir ? - me miro intrigada
- Si osea tú y yo...
- Ya se pero por que lo preguntas así, solo hubieras dicho "vamos a caminar un rato" y yo iba jaja, claro Joel a donde iremos.Ella no estaba entendiendo.
- No me refiero a eso, si no salir como en una cita...
- ¿ Quieres que tengamos una cita?- me miro sorprendida.
- Si, ¿ quieres ?Realmente era malo para esto, ahora ya entiendo por que las mujeres no son del todo mi preferencia...
- Es que me sorprendes - sonrio - ay no se que decirte.
- ¿Eso es un no?
- Claro que quiero salir contigo, es que es raro por que nunca me lo pediste de esta manera 😶
- Si... bueno en dos horas paso por tí.
-Esta bien - sonrioSalí de su habitación con direccion a la mia, me sentí raro, para ser sincero incomodo...
*
Las dos horas pasaron volando, fui por Nina.
- Ya estas lista- toque su puerta.
- Si, pasa -entre
- Wao - dije al verla - te vez bien.
- Ay me chiveo jaja, vamonos.
- Claro - sonreíSalimos rumbo al restaurante, abordamos un taxi, no vi a Erick en casa supongo que el salio antes, solo espero que todo esto no se arruine, Nina si siquiera tiene idea que solo esto nisiquiera es una cita de verdad.
Llegamos al lugar, ambos bajamos del taxí.- Esta bonito el lugar - dijo Nina
- Si, entremosTrate de buscar de vista a Erick y Melissa, pero no los encontre hasta que gritaron mi nombre, era Melissa.
- Por aquí - dijo ella alzando la mano.
- Vamos- dije.
- Joel- Nina me detuvo - pensé que esto era una cita.
- Si lo es, solo olvide decirte ese pequeño detalle es un cita doble, espero que no te incomode.
- No, claro, claro - sonrio.Nos dirigimos a la mesa de al fondo.
- Hola chicos - ella nos saludo- ¿ Tu debes ser Nina ?
- Si soy Nina un gusto
- El gusto es mio Nina por cierto soy Melissa, espero que podamos ser amigas...Erick y yo nos miramos...
- Claro que si, a casi lo olvido Hola Erick - dijo Nina
- Hola - respondio sin ganas.
- Me encantan las citas dobles, se respira amor amigos jaja - dijo Melisa
- ¿Son novios? - pregunto NinaErick hablo.
- Si, ella es mi novia - respondio mirandome.
- Se ve muy lindos juntos - dijo Nina
- Ay muchas gracias - respondio Melissa- ustedes tambien hacen una bonita pareja.
- Gracias, pero Joel y yo... - la interrumpí.
- Tu y yo nos vemos muy bien juntos - dije para no arruinar el momento.
- Melissa y yo nos complementamos- dijo Erick, la beso.No pude evitar sentir celos.
- Awww que lindos se ven - dijo Nina.
- Nosotros tambien Nina - respondí, a lo que Erick me miro.
- Ay que cosas dices Joel - se sonrojo.
- Solo digo la verdad ...
- Melissa es la causa de mi sonrisa - dijo Erick.Así quieres que esten las cosas Erick...
- Nina- dije
" Perdoname por lo que voy a hacer "- pensé
- Dime Joel - mire a Erick, para luego verla a Ella.
- Me gustas mucho
- Joel - me miro sorprendida.Note el rostro de Erick, estaba molesto.
- Nina yo ...
No termine de hablar, la bese.
♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡
OMGGGGG comenten y voten para actualizar tratare de actualizar en la madrugada o antes 😱
♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢
ESTÁS LEYENDO
JOERICK [Terminada]
Fanfiction" Tenemos una audiencia llamandonos locos " "No hacemos caso de las personas con opiniones de odio" "No somos como el resto de ellos" "Te dije que no era perfecto, me dijiste lo mismo creo que es por eso que debemos estar juntos y sin vergüenza" "Cu...