- No lo puedo creer, no - dije sorprendido.
- Joel - corrio hacia mi y me abrazo.
- Nina - la abrace
- Joel cuanto tiempo sin verte, wao estas muy distinto.
- No puedo creerlo, que bueno verte.
- Lo mismo digo .Nina es una gran amiga a la que no veia desde los 10 años, ella se mudo a Ohaio desde esa vez no supe mucho de su vida, podria decir que es como mi hermana mayor ya que nos llevamos por 3 años, recuerdo que cuando estaba niño ella siempre trataba de cuidar de mi, me alegra que este aquí...
- Joel te dije que te alegraria la sorpresa - dijo mi tía Karmen.
- Claro, gracias por venir.
- Estas grande niño, te extrañe.
- Y tú muy bajita jaja
- Bueno chicos ahora si a comer - dijo mi abuelita.La cena familiar estuvo exquisita, todos comenzaron a contar anécdotas, hice lo mismo, realmente la estaba pasando bien, me encanta estar con mi familia siempre tan genuina.
Pasaron muchas horas y todo culmino...- La pase muy bien gracias tía, abuelita, mamá bueno a todos.
- Joelito tu sabes que te queremos mucho sobrino, ahora ve a descansar nosotras nos quedamos aquí recogiendo la mesa.
- Bueno esta bien.
- Yo tambien ayudo con las cosas - dijo Nina
- No hija tu tambien ve a descansar - respondio mi abuelita
- Bueno, entonces buenas noches.*
Subí las escaleras dirigiéndome a mi habitación, seguido de eso subío Nina.
- Haci que la habitación que me asignaron queda frente a la tuya - dijo Nina.
- Pues si siempre ha sido esa la habitación de huespedes.
- ¿Tienes planes para mañana?
- No, recien llego así que no tengo nada planeado.
-Necesito saber que es de tú vida Joel, ¿así que cantante no? jajaja
- No te burles wey, realmente necesitas actualizarte.
- Si, oye ya que no tengo que hacer nada ahora y tú no tienes planes que tal si hacemos una maratón de peliculas como antes.
- Claro ver peliculas, espera PELICULAS - exclame.Automaticamente recorde a Erick, rayos habia olvidado la videollamada.
- Si ver peliculas, ¿quieres?
- Lo siento, creo que mejor mañana planeamos algo ahora no puedo, lo siento.
- Oh descuida, entonces te veo mañana- entro a su habitación y yo a la mia.Rapidamente cogi el celular, rayos tenia como mas de 20 llamadas perdidas de Erick, le marque.
Erick contesta por favor - me dije una y otra vez.
Me mandaba al buzón, le deje un mensaje.Joel : Mi Erick lo siento, ahora si podemos hacer la videollamada.
Joel : Erick hablemos ...
Erick : Que tanto hacias 😕
Joel : Erick, lo siento todo termino muy tarde.
Erick : Tengo que entenderte, estas con tu familia espero que la hayas pasado bien.
Joel : Gracias por comprender, te quiero muchisimo.
Erick: ¿Y alguna novedad, que dice mamá Tere?
Joel : Mi abuelita esta muy bien y pues te cuento la proxima semana iremos a Cancún.
Erick : Iras a Mexico que bueno Joel espero que te diviertas mucho.
Joel : Si Erick, igual tú diviertete mucho, bueno no tanto jaja.
Erick : Que quieres decir con " No tanto "
Joel : Solo no hagas locuras, te quiero mucho.
Erick : Y tú tampoco Joel, yo te quiero mas 😚 bueno creo que ya es muy tarde para hacer una video llamada, ¿te parece si mañana la hacemos?
Joel : Claro, pero dime a que hora ya que mañana quizas salga o algo así.
Erick : ¿A donde iras?
Joel : No lo se, aún Nina y yo no tenemos planeado a donde ir.
Erick : ¿ Quien es Nina?Rayos olvide decirle quien era.
Joel: Es una vieja amiga.
Erick : A una amiga...
Joel : Si, ella es muy linda conmigo.
Erick : Okey Joel, sabes divierte mucho que yo hare lo mismo.
Joel : ¿Que quieres decir con eso?
Joel : Erick, bebe
Joel : ¿Erick?Ya no respondió, es obvio que se molesto, soy un idiota...
♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡
No mames Pimentel ahre, ¿ que creen que pase? COMENTEN ¿ Erick celoso ?, comenten si quieren que actualice hoy mismo el otro capitulo, es muy imoportante comentar y votar 💙
♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡
ESTÁS LEYENDO
JOERICK [Terminada]
Fanfiction" Tenemos una audiencia llamandonos locos " "No hacemos caso de las personas con opiniones de odio" "No somos como el resto de ellos" "Te dije que no era perfecto, me dijiste lo mismo creo que es por eso que debemos estar juntos y sin vergüenza" "Cu...