[Narra Joel]
El día paso muy rapido, cayo la noche. Acepto que me divertí, quizas recordando viejos tiempos, siempre voy a decir que Nina es como mi hermana.
Aún así por mi mente solo pasaba el por que Erick no contestaba mis mensajes, realmente necesito que me entienda, lo necesito a él...
Vi las notificaciones del celular, ni un mensaje, esto ya me estaba desesperando, decidí marcarle de nuevo, sonaba como entraba la llamada pero me mandaba al buzón, esta claro que no me iba a responder, no me importo, esta vez insisti con la video llamada, paso un largo rato hasta que por fin se digno a responder...《 INICIO DE VIDEO LLAMADA 》
- Erick - sonreí
- Joel - dijo serio
- Te extraño mucho, por que no respondias.
- ¿Tu por que crees? - bajo la mirada.
- Erick, dejame explicarte, Nina es una amiga, yo diria que ella es como una hermana además a mi me gustas tú 😟
- ¿Hoy salieron?
- Bueno si, espero que no te moleste.
- Claro que no me molesta Joel - rodo los ojos.
- Erick a mi me importas tú, entiendeme.
- Descuida Joel igual recuerda que tú y yo lo estamos intentando aún no somos nada oficialmente, ambos somos libres de salir o hacer lo que querramos.
- ¿A que te refieres? -frunci el ceño - ¿Erick no hiciste nada verdad?
- No, pero tu si Joel.
- Te lo voy a explicar miles de veces que yo te quiero muchisimo no seria capaz de estar con otra persona despues de lo que hicimos, Erick fuimos uno solo eso significa mucho para mi."Lo necesito" - pensé.
- Joel entiendeme tu a mi, no se que me hiciste pero no te dejo de pensar, quiero estar ahora contigo, te necesito pero tu estas lejos de mí, no se como voy a soportar tanto y eso que llevamos 2 días alejados.
- Erick cuando realmente se quiere, todo es posible, yo te quiero mucho y es por eso que te voy a esperar, solo es un mes espero que pase rapido.
- Joel, no se como decirte esto pero mejor lo canto :" Quiero volverte a ver
Y hacer lo que haya que hacer
Para así hacerte regresar
Quiero sentir tu piel y tu boca besar
Aún tenemos tiempo para amar "Joel, yo te amo.
- Erick- sonreí.
- Probablemente me gustabas desde antes y no lo queria aceptar o no lo demostraba.
- Dijiste que me amas - no podia parar de sonreír.
- Quizas si mi mamá me escuchara decir esto diria que aún estoy muy chico para saber de amor, sin embargo siento que es así, Joel te amo.
- Yo tambien te amo Erick, te amo mucho.Ambos sonreimos
- Ya pronto estaremos juntos otra vez, no se si decirte Joel o mi amor, se siente raro pero bonito.
- No importa como me llames, lo importante es que me amas y yo te amo, no me lo creo - me sonroje.
- Más bien perdoname por ser un cretino contigo, olvida lo que dije al inicio, tengo que confiar en tí.
- De por si yo confio en ti, ahora tu en mi, no sabes cuanto me haces feliz.
- Y tu a mí, "mi amor"
- Si se siente raro jaja, no importa te amo Erick.
- Bueno Joel, descansa supongo que mañana hablamos, besos.
- Por supuesto Erick, te mando muchos besos virtuales.《 Fin De La Video Llamada 》
*
Tocaron mi puerta - Adelente - dije.
- ¿Joel que haces?
- Ahora nada Nina y tú - no podia dejar se sonreir despues de lo de Erick.
- No hago nada, aun así traje unas peliculas quizas las podemos ver juntos.
- Claro - seguia sonriendo.
- ¿Bueno y a ti que te pico niño? - dijo curiosa.
- Ojala pudiera decirte, recuerdas que te dije que esperaba un mensaje, lo recibí.
- Nooo, ¿ y que decia?
- Ay eso a ti no te importa, lo importante es que soy el chico mas feliz de la tierra ¿ eso es posible?
- Teoricamente si, andale cuentame Pimentel quien te trae todo pendejo.
- Jajaja tu siempre tan delicada, lo siento no puedo decirte, le prometi que no le diria a nadie.
- No si el enamorado, ay hermanito me encanta verte sonreir, orale pues si no me va a decir no importa lo importante es que estas feliz y sea lo que haya sido, te deseo lo mejor.
- Ay muchas gracias.
- Bueno mi hijo te advierto que ve sacando los pañuelos por que vas llorar con " Siempre a tu lado " ...♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢
¿Alguien mas leyo cantando la parte de Erick?, comenten para que yo pueda actualizar ¿ Aman tanto Joerick como yo ? , comenten y voten es muy importante 💙
♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢
ESTÁS LEYENDO
JOERICK [Terminada]
Fiksi Penggemar" Tenemos una audiencia llamandonos locos " "No hacemos caso de las personas con opiniones de odio" "No somos como el resto de ellos" "Te dije que no era perfecto, me dijiste lo mismo creo que es por eso que debemos estar juntos y sin vergüenza" "Cu...