MARATÓN 3/3

1.9K 197 18
                                    

Mis ojos no podian borrar esa imagen de ambos bailando muy juntos, termino la canción, me acerque donde él.

- Erick...
- Joeeeeeel, bro ¿que haces aquí?- dijo Erick, apestaba a alcohol.
- ¿ Estabas tomando ?
- Nooo, solo un poquitoooo, no mucho jajaja, ¿verdad Jesse?- dijo señalando a la chica que tenia por la cintura.
- Erick, estas mareado no debiste tomar.
- Ya te dije que solo fue un poquito.

En definitiva estaba borracho.

- Joel, mucho gusto soy Jesse- otra que apestaba a alcohol.
- Igual 😒
- Joel, veo que ya conociste a Dane, ella es una de mis mejores amigas, se ven muy lindos juntos, verdad Erick que se ven hermosos.
- Si si claro, uyyy vamos a bailar esa canción esta buena...

*

Pasaron un par de horas, ya me queria ir, tenia sueño pero no queria dejar a Erick al cuidado de Chris y menos en estas circunstancias, tuve que soportar ver como esa tal Jesse se le avalanzaba y también el hecho de bailar con Danella me irritaba, despues de un rato llego Christopher invitandonos a la zona vip donde estaban otros amigos mas, por cierto él tambien apestaba a alcohol.

- Un brindis chicos - dijo Chris, a lo que todos alzaron su pequeña copa.
- Joel toma un shot- dijo Yashua
- Yo no tomo.
- Pero solo uno, no es gran cosa- dijo la alcolica de Jesse.
- Ya dije que no tomo, además Daysi  debe estar molesta, Erick y Chris ya vamonos.
- Ay que amargado eres Joel, pues no importa yo si quiero brindar, salud chicos.

"Me caes tan mal"- pensé

*

Los minutos iban pasando, se me hacian eternos, Erick seguia super mariado con esa tal Jesse, Christopher y los demás no se donde rayos se habia metido, sono mi celular era un Whatsapp de mi mamá.

《 Inicio de chat 》

Patty : Joel, ya son las 4am ¿estas bien?, a que hora regresan chicos, esta bien que sea fin de semana pero es muy tarde ya vengan a casa.

Joel : Ma si estamos bien ahora vamos, no te preocupes, ve a descansar.

Patty: Esta bien Joel, ¿tienes las llaves verdad?, Daysi ya se fue a dormir ahora me ire yo, entra con ciudado no hagas mucho ruido para que nadie se despierte, ven ya.

Joel : Okey mamá, voy a pedir un taxi...

《 Fin de Chat 》

Ya me estaba preocupando el hecho de tener que mentir por Erick y Chris, donde rayos estara Christopher.

- Erick ya es hora de irnos - lo tome por el brazo
- Un rato mas Joel jajaja, la fiesta sigueeee- estaba demasiado mariado.
- Erick apestas alcohol si Daysi se entera nos mata a todos, vamonos antes de que  empeore.
- Ay Joel, que aburrido eres deberas, deja que Erick se quede conmigo.
- El se tiene que ir, vamos ahora - dije con seriedad.
- Esta bien, tu ganas, bueno Jesse cuidate preciosa.
- Que pena que te tengas que ir, bueno solo no olvides de llamarme precioso.

Ella lo beso delante de mí...

♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♡

MALDITA JESSE, chamas aquí no acaba la maratón, las voy a compensar con una parte de este especial, pero recuerden COMENTAR y VOTAR ☆ es muy importante para que pueda seguir esta historia, gracias 💙

♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢








JOERICK  [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora