La semana paso mas rapido de lo que pensé, terminamos la última presentación del año, fuimos a casa...
- Por fin vacacionessss - dijo Chris.
- ¿Vacaciones? Las que tuviste el otro fin de semana, a donde rayos te habras metido - respondio Zabdiel.
- Ay papá no sabes loco, lo mejor de lo mejor jaja
- Pff ya me imagino - rodo los ojos- Chicos - hablo Rento - exactamente retornamos despues de la primera semana de Enero, descansen todo lo que puedan ya que se vienen full los ensayos para el Tour.
- Esta bien Renatico, los voy a extrañar - dijo Richard.
- Nosotros tambien loco- respondimos al unisono
- Aunque bueno yo seguire aquí en Miami jaja.
- Yo ire a mi Loja, a ver a mi mamá ya la extraño.
- Y yo a Puerto Rico, también extraño a la mia, bueno en si a toda mi familia.
- Mi mamá y yo iremos a Tampa como siempre.
- Y yo a Hesperia, realmente los voy a extrañar - mire a Erick.
- Yo igual - me devolvio la miradaDespues de eso cada quien fue a su habitación, por mi parte me bañe y cambie, la noche estaba fresca, Erick y yo quedamos en vernos en el patio de la casa cerca a la alberca, me dirigi al lugar, estaba sentado en una de las bancas, me sente junto a él...
- Me gustan las estrellas - dijo Erick mirando al cielo.
- Y a mi me gustas tú - Erick sonrio , aunque miro a los alrededores, supongo que queria ver si no habia nadie cerca.
- Y tu a mi Joel.
- Tanto te procupa que alguien nos escuche - baje la mirada.
- No es eso, solo que por ahora creo que nadie deberia enterarse.
- Bueno si... Erick me haras mucha falta, sera practicamente un mes sin vernos.
- Esta semana ha sido una de las mejores Joel, creeme que sentí como si hubieramos estado juntos desde antes.
- Mañana por la tarde me ire a California 😟
- Yo pasado mañana, ya me estaba acostumbrando a ti.Ambos miramos al cielo, realmente lo iba a extrañar...
- Erick igual estaremos en contacto, podemos hacer video llamadas.
- De hecho Joel, oye ya que hoy sera nuestra última noche del año juntos, quedate esta noche conmigo vamos a ver peliculas.
- Pero tú mamá se dara cuenta.
- No haremos nada malo, igual no se dara cuenta si actuas natural.
- Cierto, si es así, vamos a nuestro lugar 😊Ya era costumbre ir ahí.
Erick puso seguro a la puerta ...- Joel hagamos esta noche especial - me tomo por la cintura
- ¿ Y las peliculas ? 😶
- ¿Realmente quieres verlas?
- Pues a eso vinimos
- Me encanta tu inocencia - sonrio
- Entonces no veremos peliculas verdad - me sonroje.
- No, sera mejor que esoErick empezo a besarme, me pego a él, podia sentir sus manos acariciando mi espalda...
- Me encantas - dijo mientras me besaba
- Erick jamás me habia sentido así - mi respiración se aceleraba cada vez masErick se quito la camiseta, hice lo mismo
- Joel quiero estar contigo esta noche 🔥 - me tiro a su cama.
- Esto no esta bien... - me beso 😚 mas y más podia sentir su respiración.
- No sabes si esta bien si no lo intentas- mordio mi labio.
- Erick... - mi respiración iba a mil por hora casi no podia hablar 😥 - yo .. nunca he hecho esto ...
- Sera algo nuevo para los dos, tengo ganas de hacerte muchas cosas ahora mismo - empezo a acariciar mi piel.
- Es que no...
- Joel todo estara bien, sera nuestra última noche del año solo dejate llevar - me sonroje 😶
- Confio en ti
- No sabes cuanto te quiero Joel ...No estaba seguro de lo que hacia, pero confio en Erick, nuestra respirasción se volvio una, él acariciando mi piel 👐 y yo ya suya, no puedo creer que este haciendo esto, mierda a quien engaño se siente tan bien, los besos de Erick sus caricias esta noche somos uno solo 👥...
♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢
Ozheee 🔥 ¿ Que creen que pase en los proximos capitulos ? ¿ Que te gustaria que pasara ? Comenta si quieres que actualice mas seguido, es muy importante comentar y votar
♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢
ESTÁS LEYENDO
JOERICK [Terminada]
Fanfic" Tenemos una audiencia llamandonos locos " "No hacemos caso de las personas con opiniones de odio" "No somos como el resto de ellos" "Te dije que no era perfecto, me dijiste lo mismo creo que es por eso que debemos estar juntos y sin vergüenza" "Cu...