Leonor:
-Los papeles, todos y cada uno que encontraste ahí, los revisaste?
-Sí, No podía quedarme con la duda..
-Los tienes ahorita a la mano? Puedes... Mostrarmelos?
-Si claro-Dije mientras los sacaba...
-Puedo leerlos?
-Si, adelante.PAPELES DE ADOPCIÓN
Silvia Santorski Ohanahia-¿Descubriste que eres adoptada Silvia?
-Si... Soy adoptada.
-puedo hacer una pregunta? Saliendonos de este tema
-Si claro
-Los papeles del psiquiátrico, que no podías leer, ya los entiendes?
-Sí.-Dije mientras los sacaba-Aqui estan.
-Puedo?
-AdelanteNombre:
Silvia Santorski Ohanahia.
Edad:
23 años
Murió el 28 de julio del 2007 a causa de una electrocutacion.
Su muerte:
A causa de un experimento en una silla en la cual normalmente se les electrocuta para ver si su "Enfermedad" así llamada, tiene cura. Se salió de control y su cuerpo se hizo cenizas.
Silvia Santorski Ohanahia Fue internada en el Psiquiátrico el 6 de Febrero del 2004.
Y Murió el 28 de julio del 2007.Leonor:
-¡¿Silvia?!
-Así es... Estoy muerta
-¿Que?
-Siempre lo supe...
Ahora que sabes la verdad, es momento de irme...
-No espera, Silvia! ¡SILVIA!
*Entra el oficial de policía que cuida el edificio*
-Señora Leonor, esta usted bien?
-No... No... Silvia! Donde se encuentra?
-Oh, porfavor señora, acompañeme...
-No! Quiero saber que pasó.
-Silvia Ohanahia ya no vive señora, ella falleció a causa de una electrocutacion de mas de una hora hace unos meses... Lo lamento.
-....¿Que?.... No puede ser posible, estube hablando con ella hace unos minutos y me mostró unos papeles... Yo la estoy entrevistando...
-Lamento esto en verdad Sra. Leonor pero usted lleva aqui encerrada hablando sola durante 2 semanas seguidas... Nadie mas, la a acompañado...*2 años después*
Leonor:
-Nose cómo fue... O que paso... Ni siquiera se cómo entre ahí.... Solo se, que tengo una de las historias mas impactantes.
Desde ese día, ya no distingo lo que es verdad o lo que no, ya no se si confiar en la gente...
Silvia, una mujer que murió a los 26 años de edad, asesinó gente... Y así mismo fue asesinada mucho antes de que yo la entrevistara.
Se preguntarán ¿Entonces cómo es que tiene toda está información? Ni yo misma lo sé... No se quién me la dio...
Revise las camaras de seguridad del cuarto y a la unica persona que se le ve ahí es a mi.... El caso está resuelto...
Silvia Santorski Ohanahia, fue internada por policias en el año 2004 de 23 años y fallecida el 2007 con tan solo 26 años de edad.
Fue adoptada por personas que supuestamente eran aptos para ella, pero en realidad no.
También se descubrió que silvia Ohanahia, no sólo devoró y mato a su familia y a un oficial de policía, años atras ella ya era canibal, le gustaba comer niños menores de 8 años... Su crimen era perfecto ya que nadie lo había descubierto, y lo fue por un niño que solo no tenía un brazo, el nos contó como silvia intento comerlo, cómo lo torturo etc.. Etc...
Al parecer, no había alguien mas conmigo... O tal vez si....
Y bueno está historia, sera publicada para que todo el mundo sepa la verdad de Silvia. Y sepa la verdad de lo que ella nos "Conto"
Silvia Santorski Ohanahia, Está...
Muerta.
ESTÁS LEYENDO
Soy Psicópata.... Y También, CANÍBAL
Mystery / ThrillerSilvia es una chica de 23 años con problemas mentales. Y ella nos cuenta, La historia de cómo empezó a hacer sus masacres a gente que la "hacia sufrir"... Comenzando... POR SU FAMILIA