Serca de la verdad

443 29 1
                                    

Leonor:
-Entonces, tu y tus "Compañeros" o amigos de escape, se separaron?
-Si, así es
-Ellos a donde se supone que iban?
-Bueno pues, Mel iba con sus hijos, Margaret Iba a continuar con su vida casi normal y Thomas seguiría haciendo sus masacres tal y cómo nos lo contó, pero los aría en otra parte.
-Despues de éso, llegaste a tu casa ¿Es verdad?
-Si
-¿Que se supone que arías ahí?
-Saber la verdad de todo.
Silvia:
Llegué a casa, la observé, recorde... Y después entré.
¿Que había pasado aquí?
Todo era un Ascó. Habían papeles en el suelo, trastos rotos, y varias cosas más en desorden.
El día en el que la policía se encargo de revisar la casa, talvez hicieron ellos el desorden, bueno eso en fin no importaba.
Lo que en realidad importaba era el por qué yo estaba de vuelta ahí.
Entre mientras caminaba despacio y observaba todo.
En donde podría encontrar algo que me ayudara a "Desifrar" por decirse así, lo que decían los papeles.
Empecé por la sala, tarde media hora revisando todo! En el suelo habían bastantes papeles pero aun asi no encontre nada. Decidí no perder el tiempo y directamente entré al cuarto de mis padres.
Solo me quede en la puerta, aun seguía recordando todo, lo que me habian hecho y lo que yo les habia hecho al final.
Comencé revisando los muebles y cualquier cosa sospechosa, nada? No había nada!
Pero había algo que aun no revisaba, la cama, claro!
Me acerqué. Avente las cobijas y almohadas, y por ultimo alze el colchon viejo ya casi pudriendose.
Era exactamente lo que yo buscaba.
Abajo del colchón, Habían varios papeles, folders y la pijama de aquel día en el que mi abuelo se suicido enfrente de mi...
Saque mis papeles del manicomio y los puse en la cama...
Mierda, todo lo que quería saber, toda mi vida, TODO! Estaba ahí en mis manos, era solo agarrar los papeles y comenzar, comenzar a leerlos....
El problema era, que yo en realidad no queria saber del todo... Que había pasado, o quién era yo

 Que había pasado, o quién era yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Soy Psicópata.... Y También, CANÍBALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora