Leonor:
-Entonces según lo que recuerdas, tu no subiste al ultimo piso en el elevador?
-No, yo recuerdo que había bajado...
-Cómo es que sabes que habías bajado?
-En la pantalla que habia ahí arriba de la puerta del elevador decía los pisos, -1, -2, y -3 solo erán esos 3 pisos por debajo del edificio... Pero no lo habia recordado por que me habían sedado...
Silvia:
Seguí caminando por el largo y obscuro pasillo, con el unico sonido de los pasientes gritando, llorando, y hasta por momentos corriendo de un lado a otro, asi era siempre.
Y despues de un rato, llegue al elevador. Toque el boton para que el elevador se abriera y así pudiera entrar y bajar...
Pero cómo era posible que la dirección del manicomio estubiera abajo del edificio....
Que tenía que hacer para ir abajo del edificio?
Me quedé parada un momento, pensando...
Y oprimi un botón rojo con un signo de Menos enmedio, la puerta se serro, yo no sentía ningun movimiento en el elevador, y simplemente después de un rato la puerta se abrio... ¿Donde estaba? No se podía ver mucho, habia cómo celdas a los lados, no se escuchaba nada...
Caminé lentamente mientras volteaba a ver a los lados.
No se podía ver nada, no creí nunca que gente estubiera ahí adentro... Y seguí caminando, habia una puerta a lo largo del pasillo, podía verla sin duda alguna.
Comenze a caminar mas rapido y mas rapido hasta que empecé a correr... Parecía que no avansaba pero despues de unos minutos llegué, era una puerta muy grande de metal... Habían unas llaves colgadas a un lado en la pared, las tomé y abrí la puerta...
Oficialmente estaba en la dirección del psiquiátrico.
Puse las llaves en su lugar, y me metí a la oficina, cerré la puerta y me dispuse a observar lo que había a mi alrededor, Nada importante, papeles, registros, una botella de agua... Pff solo basura.
Observe a mis lados, nada, nada, nada, una puerta! Justo lo que buscaba, una maldita puerta. Talvez ahí estarían los papeles y mi registro y todo.
Camine hacia la puerta, no se porque no me fije que hora era...
Llegué, facilmente abri la puerta, no se podía ver nada de nada, la oficina almenos tenía luz
Me dispuse a buscar un interruptor para poder ver, y despues de 5 minutos buscando ciegamente en la pared, le encontré. Lo oprimi.
El lugar Era mas grande de lo que uno puede imaginarse, no tenía ni idea de por donde empezar, asi que comencé a pensar y a pensar...
Talvez los papeles estaban acomodados por vocales, A,B,C...Z...
Primero empecé a buscar por mi nombre: Silvia. Pero no encontré nada, y recorde que talvez era por apellido paternal.
Santorski. Fui directo a la S
y efectivamente... Mis papeles se encontraban ahí, los tomé... En realidad no sabía si en verdad quería saber todo sobre mi....
Los observé, tenian una foto mía a la vista, decía mi nombre completo, y mi edad.
23 años, Silvia Santorski Ohanahia-¿Ese es mi nombre?- pensé- está no soy yo carajo....
Mi mente se volvio loca, no podía creerlo.... Tenía mi verdadera identidad en las manos....
Despues de tanto mirarlos me animé, los abriría....
Y entonces... Puse mi mano arriba del folder en manera de abrirlo, jale un poco hacia arriba... Había una Foto... Eso era, una silla, la misma silla en la que me habían torturado....
Todo lo que me habían dicho, todas esas miradas de horror hacía mi... Toda mi maldita vida.... ¿En verdad estaba apunto de descubrir la verdad?.... ¿En verdad quería hacerlo?.... Sí! Tenía que hacerlo...
Asi que cuando lo abri.... Algo llamó mi atención, ¿que hora era?tenía que irme, tenía que salir de ahí en cuanto antes... Asi que cerre mi folder con todo y me dirigí hacia la puerta, y alguien al mismo tiempo que yo, intento abrir la puerta... Alguien más, estaba conmigo.
__________________________________________________________________________________
Hola Chicos y Chicas!
Cómo he visto pues hemos estado saliendo adelante, mi libro ya lo leen mas de 900 personas y pues cómo proximamente y lamentablemente se acabará el libro, les daré un capitulo más despues del gran final!
Gracias por apoyarme encerio! Espero y les valla gustando y que lo lean hasta el final.
Los quiero!! Gracias
ESTÁS LEYENDO
Soy Psicópata.... Y También, CANÍBAL
Misterio / SuspensoSilvia es una chica de 23 años con problemas mentales. Y ella nos cuenta, La historia de cómo empezó a hacer sus masacres a gente que la "hacia sufrir"... Comenzando... POR SU FAMILIA