¿Que Clase De Lugar Es Éste?

581 31 3
                                    

Leonor:
-Llegaste al edificio en donde habían los papeles y archivos de las personas cómo tu que estaban ahí internos.
-Si exactamente
-Entonces cuando ibas a salir ya para regresar a tu edificio alguien mas junto contigo intento abrir la puerta?
-Sí, eso pasó
-Cuentanos Silvia, ¿Que fue lo que hiciste después?
Silvia:
El hombre intentaba abrir la puerta, a lo cuál. Fuera quién fuera, no lo dejaría entrar, asi que comencé a mantener la puerta cerrada por un largo tiempo hasta que la persona que se encontraba de otro lado... "se cansó", se podría decir así.
Despues de varios minutos después de que esta persona había intentado abrir la puerta y se había ido, decidí salir.
Llevaba mis papeles en una mano y en la otra llevaba un trofeo algo filoso que había encontrado en la repisa de la oficina en la que me encontraba.
Abrí la puerta lentamente para asegurarme de que no había nadie aya afuera.
Por lo visto no y decidí salir.
Pero algo había cambiado... Sí! Había personas dentro de las celdas... Pero, carajo... No eran cualquier personas... Eran cómo monstruos, sus caras, eran horribles, cómo si los hubiesen torturado tan feo que les desfiguraron cara y cuerpo... Era verdaderamente horrible y en parte asqueroso.
Arriba de cada reja, habían cómo nombres de las enfermedades que ellos padecían. Recuerdo que decía: Síndrome de Marfan & Fibrodisplasia 
Solo esos recuerdo, y talvez en fotos no parezca tan horrendo pero en persona... Fue lo peor que pudiese haber visto....

 Fue lo peor que pudiese haber visto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Síndrome de Marfan.

Había mucha gente con diferentes tipos de enfermedades, y habia otras que parecían experimentos, era muy extraño y horrible. Jamás imaginé que así fuera un manicomio...

Despues de haber visto tantas cosas, llegue al elevador... Pulse el boton rojo y subí... Escondi los papeles por abajo de mi ropa y cuando se abrió la puerta se veía que ya estaba amaneciendo... Pero, y el director de el psiquiátrico? Donde estaba, ya era algo tarde.
Pero me preocupo más salir, y despues de unas cuantas escabullidas por los edificios, llegue al edificio 3.
Me metí hasta lo mas profundo del manicomio, llegando, me recoste y saque los papeles... Intente leerlos pero no pude, asi que los escondi.
Nos levantaron cómo todas las mañanas a las 6:00am para bañarnos con agua helada.
Después me dirigí a mi cama y tome los papeles...
No había nada, no podía leerlos, ¿que mierda pasaba? Parecían estar en otro idioma, en una letra que yo no entendía ni un poco...
Lo unico que podía entender eran las fotos, pero no me explicaban nada... Tal vez, solo fue otra loca diciendo que yo había muerto...
Por que yo, no estaba muerta.

__________________________________________________________________________________

Síndrome de Marfan.
El síndrome de Marfan es una enfermedad rara del tejido conectivo, que afecta a distintas estructuras, incluyendo esqueleto, pulmones, ojos, corazón y vasos sanguíneos.
Se caracteriza por un aumento inusual de la longitud de los miembros.

Soy Psicópata.... Y También, CANÍBALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora