Leonor:
-Entonces, resumiendo.
Llevaste a tu familia a una cabaña en donde ahí mismo los torturarias?
-Si, y despues de haberlos torturado los mataria.
-Y no te atormentaba algo? Por ejemplo que la Policía te encontrara? No te preocupaba?
-sabes? Me preocupaba mas el no hacerlo, y quedarme con las ganas.
Silvia:
Esperé a que despertaran, tardaron mucho tiempo para que lo hicieran y en lo que despertaban me instale en mi cabaña.
Ellos estaban asustados, y yo pues solo disfrutaba ver sus caras de terror y de confusión... Ahh que dulce era todo!!!
Asi que me acerqué a mi padre, a ese viejo asqueroso que me habia violado y maltratado por muchos años, por toda mi maldita vida!
Me puse en cunclillas, lo mire de arriba a abajo
-Sabes?- le dije mientras agarraba un cuchillo y lo limpiaba con un trapo viejo- eres una.. Una Mierda de persona. Violar a tu hija? Estás enfermó eh?
El solo me miraba abrumadamente he intentaba hablar pero no podía al tener el trapo en la boca.
-He pensado varias torturas para ti que almenos a mi me satisfacerian mucho- Dije sentandome en una silla enfrente de el- antes, a los hombres que violaban a sus hijas, se les castraba, y creo que estaria super genial ver eso que te parece? Pero valla, antes de eso tenemos que hacerte unos cuantos arreglos para que te veas excelente y ese gran final quede más que grabado.
Me pare de la silla y me hacerque a el Aún con el cuchillo en mano, puse el cuchillo en la parte de abajo de su oreja... *Solo Un Corte* y su oreja callo al suelo, chorros de sangre salían! Era delicioso! *Quiero mas* *más!* -y le corte la otra oreja
-Sangre! Sangre! Si! Quiero Maaaas! Mas! Mas! Mas! Mass!!!
Tome su mano, y le corte un dedo! Si! Sangree! Quiero mas! Otro dedo, otro!, y otro! Y otro! Y otrooo!! Si! Y otro!!! Uno mas! Uno mas! Otro! Siiiii! Grite hasta que tristemente se le acabaron los dedos de su mano....
-Quiero escucharte sufrir...-Le dije a mi padre mientras le quitaba la venda de la boca
-Dejanos Ir porfavor!-Suplico mi padre-Dejanos ir!!!!
-No!-Le grite-No los dejare ir y despues de que los mate, nos volveremos a ver en el infierno!!
En eso le clave el cuchillo en su pierna una y otra y otra y otra vez! Era delicioso ver sangre por todos lados! Quería más! Quería Más!
Empecé a enterrarle el cuchillo por cualquier parte del cuerpo hasta que mi padre se desmayo.
Para cuando el desperto estaba amarrado pero en la pared.
Me hacerque a el y le rompí la ropa
-Asi mismo me rompiste la ropa a mi no?- le dije gritando
Fui por mi cuchillo y lo puse enmedio de su pecho.
Volteó la mirada hacia mi hermano y mi madre;
-Abran bien los ojos, no quiero que se lo pierdan.
y hice un corte de lado a lado hasta la parte de su vientre, era repugnante.
Y conté, Uno... Dos... Y antes de decir tres, Se lo corte! Oh si!
-Tragatelo!- le grite mientras le ponia su Pene en la boca- Tragatelo!!!! Tragatelo! Tragatelo!
Toda su asquerosa parte estaba dentro de su boca, era repugnante.
lo deje ahí colgado todo moribundo.
-No mueras, tienes que apreciar a tú dulce hijo siendo torturado.
Mi mirada se dirigió hacia mi hermano y mi madre, y comencé a charlar con ellos.
- ¿Suficiente por hoy?, Estoy algo cansada y falta poco para que amanezca, Lo mejor será descansar un poco.
así todos podremos apreciar el sufrimiento de el que sigue.Por la mañana me dirigí a donde estaba mi madre y mi hermano, por lo cuál tomé a mi hermano del cuello y le inyecte el cedante que traía.
Lo amarre afuera en un tronco de un árbol seco y puse a mi madre por la ventana para que viera el show, ya que mi padre no aguantó y murió desangrado.
Le puse unos hilos con unos pequeños ganchos de metal delgado enterrados en el parpado amarrados del arbol para que no pudiera serrar los ojos, y simplemente lo dejé ahí.
Leonor:
-Dejaste a tu hermano amarrado sin poderse mover con un hilo enterrado en su parpado amarrado al arbol?
-Si, exactamente eso.-Dije
-Pero cual era la finalidad de esto?
Silvia:
Me tomé el tiempo de buscar algún Hormiguero Serca y llenar un pequeño balde con muchas de estas hormigas color rojo, que muerden horrible.
Una vez que las tenía y tenía la tapa bien colocada para que no se salieran, lo único que hice fue destaparla y dejar que esas hormigas, recorrieran su cara; mordiendo y arrancando pedazos de su piel y ojos.
Después los cuervos hicieron el demás trabajo, Mi hermano quedó sin ojos y bueno, por partes no tenía piel.
Mientras tanto mi madre no dejaba de llorar y de gritar que por favor dejará de hacer eso.
-Porque debería dejarte en paz!-le grite molesta- ustedes no me dejaron en paz cuando se los pedí, por que yo lo aría!?
Tome su cuello y le metí un golpe tan amargo en la cara que funcionó muy bien como cedante.
- Leonor, haz visto el ácido?
- Sí.-Dije algo asustada.
Silvia:
Para mi madre, ocupe ácido.
Y como si fuera regadera, Heche el asido por enzima de su cabeza, haciendo que está misma fuera desaciendoce poco a poco, sacando y destruyendo su cerebro, sacándole los ojos, deformando esa cara mierda que tenía, obviamente no aguanto y murió en cuanto su cabeza se abrió por culpa de el asido, sufrió tanto; Que emoción.
Dulce, delicioso, agradable, dulce, delicioso, agradable.... Venganza era lo que yo quería, pero yo sabía muy bien que algo faltaba... Que era? No lo se, pero algo faltaba en mi venganza, y lo descubriria...Despues de unas semanas regrese a mi casa, fingi que nada había pasado pero al parecer nos habian tomado cómo desaparecidos, no se si ese sería un problema o no... Pero por una parte si me preocupaba... Mas sin encambio había conseguido lo que quería y no me arrepentí ni me arrepiento de nada.

ESTÁS LEYENDO
Soy Psicópata.... Y También, CANÍBAL
Mistério / SuspenseSilvia es una chica de 23 años con problemas mentales. Y ella nos cuenta, La historia de cómo empezó a hacer sus masacres a gente que la "hacia sufrir"... Comenzando... POR SU FAMILIA