Leonor:
-Cuando te dijeron que estabas muerta, ¿Que decidiste hacer o cuál era tu plan para saberlo?
-¿Plan? Ninguno por el momento pero despues de varios días se me ocurrió algo
Silvia:
Tal vez era verdad de que estaba muerta, pero no era posible así que decidí investigarlo.
Pase varios meses intentando conseguir información del manicomio y despues de unos meses ya lo sabia todo, 5 edificios, me encontraba en el edificio 3, y la dirección del manicomio estaba en el edificio 1. Todos los edificios eran clasificados por depende que tan fuerte era su delito, yo había llegado al edificio 1 despues pase al 2 y al 3 por ultimo, por que con forme iban viendo que hize me iban acomodando, tenía que ver la manera de cambiar de edificios sin que se dieran cuenta enfermeros y oficiales de policía, me Di cuenta de que habeces nos sedaban tanto que quedabamos dormidos en el patio. Para pasar a el edificio 2 tenía que pasar solo por dentro del edificio hasta el otro patio que pertenecía al edificio 1.
En la dirrecion del manicomio se encontraban todos los papeles de nosotros los pacientes así que tenía que ir y, entrar a la oficina o direccion, ver mi papeleo y descubrir si era verdad que estaba muerta.
No sabía si mi plan funcionaria o no... Había guardias por todos lados y enfermeros que talvez me reconocerian, pero no iba a seguir ahí sabiendo que algunas personas creen que estoy muerta....__________________________________________________________________________________
Hola! Perdón si he tardado en actualizar el libro.
Ultimamente no he tenido tardes libres ni horas libres en la escuela.
Pero aqui esta otra parte. Espero que les guste!
Los Quiero, Gracias por apoyarmeAtte. Su escritora Fer
ESTÁS LEYENDO
Soy Psicópata.... Y También, CANÍBAL
Misterio / SuspensoSilvia es una chica de 23 años con problemas mentales. Y ella nos cuenta, La historia de cómo empezó a hacer sus masacres a gente que la "hacia sufrir"... Comenzando... POR SU FAMILIA