Leonor:
-Entonces, aparte de que mataste a tu família y descubriste que eras psicópata también eres caníbal?
-Si, así es- dije segura
Silvia:
Despues de varios dias de haber terminado con la vida de esos hipócritas, sali de compras en mi camioneta finjiendo que nada había pasado, salí por un largo tiempo y cuando regrese mi casa estaba rodeada por policias, estaban entrando y saliendo, los vecinos estaban viendo, haciendo llamadas, era un caos, sabía muy bien que alguien se había enterado de lo que yo había hecho y también sabía que no podía regresar a casa o me arrestarian, di la vuelta en la camioneta y me diriji a la cabaña, por la mañana saldría de la ciudad y buscaria otro lugar a donde ir y ya irme a vivir y hacer una nueva vida.
Entre a la cabaña, había alguien... Camine despacio mientras sacaba un cuchillo de mi bolsa... Era un Policía,solo uno ¿Que hacía aquí?
No podía dejar que me descubrieran, tenia que hacer algo tenía que hacerlo ya.
Me escondi detras de la puerta, el con arma abajo intento salir asi que le clabe el cuchillo en la espalda, el ni siquiera pudo voltear a ver quien era, y calló al suelo muerto, comenze a olerlo y despues a comerlo, solo quedaron sus huesos y su uniforme, decidí descansar esa noche, me recoste en un colchon viejo que habia en un cuarto y dormir...
Por la mañana, cuando desperte, mierda donde estaba? No estaba ese colchon viejo ni la cabaña, mi ropa no estaba y mi boca ya no tenía sangre, ¿Donde estaba? Había un cuarto muy cerrado, apenas y podía caminar, estaba una cama individual solo un colchon y una cobija blanca, por aya en la esquina hasta arriba había una cámara de video, estuviera donde estuviera alguien me vigilaba. Yo tenía puesto un .. Cómo uniforme blanco, mis manos estaban amarradas por mis mangas, no puedo describirlo muy bien. Comencé a correr por la pequeña habitación mientras gritaba "Dejenme Salir", pero bah! No servia de nada, nadie escuchaba o al menos nadie me quería decir que pasaba o donde estaba...
ESTÁS LEYENDO
Soy Psicópata.... Y También, CANÍBAL
Misterio / SuspensoSilvia es una chica de 23 años con problemas mentales. Y ella nos cuenta, La historia de cómo empezó a hacer sus masacres a gente que la "hacia sufrir"... Comenzando... POR SU FAMILIA