No Estoy Muerta

644 34 0
                                    

Leonor:
-Ese hombre que te dijo eso, ¿Lo habías visto antes?
- En realidad... Sí, el día en el que entré al manicomio lo vi.. El estaba, viéndome fijamente... Estaba en el suelo del patio acostado y cuando me vio empezó a decir cosas...
-¿Que cosas?
-Es ella, ella es... De la que tanto hablan, es ella!
-Que pensaste cuando el hombre empezo a decir todo eso?
-No lo sé, en realidad, miles de cosas pasaban por mi mente...
Silvia:
Después de unos dias que había pasado eso estaba en el patio fumando un cigarro, y una mujer en el pasillo daba vueltas en una silla de ruedas, mientras hacia sonidos de carros, y cuando me vio se paró, y se acercó a mi. Normalmente yo no le hablaba a nadie pero ella pareció darse cuenta de que la estaba viendo y fue hacia mí
*Conversación con la mujer*
-¿Que haces aquí?- me dijo mientras temblaba un poco- tu... No puedes estar aquí, está mal!
-Mal? Yo soy una paciente de aquí
-No... Tu... Estas... Muerta.
-¿Muerta?, no! Estoy viva, estoy aquí, esta usted loca.
-¿loca? Tu moriste, todos lo vimos.. Te electrocutaron demasiado, recibiste una descarga electrica cuando te llevaron a hacerte los estudios... Yo vi, la silla, solo tenia senisas, tu... Desapareciste...
-¿Que?...No...-Mi mente daba vueltas- no es posible... Yo... Sobreviví
-No... No lo hiciste estas muerta! Muerta! Muerta!!! Estas muerta!
Comenzo a gritar pero a la vez reía, un poco después los enfermeros se la llevaron y la encerraron por algún lado.
Me quedé pensando... Muerta?... En verdad estaba muerta? O era una trampa?
Y si estaba muerta... Por que no me había dado cuenta? Por que esa mujer me vio?....
...No estoy muerta...

No estoy muerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Soy Psicópata.... Y También, CANÍBALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora