Leonor:
-Tu que pensaste cuando estabas a tan solo unas horas de empezar con todo?
-Pensé que moriría o que no saldría nada bien
-Tenías miedo?
-Sinceramente.... Me da mas miedo estar ahí adentro encerrada.
Silvia:
A la siguiente tarde, después de haber tenido ya el plan listo para completarse, lo pondríamos a prueba...
Tal cómo se dijo, fui con el oficial de policía
*Conversación*
-Oye-Dije un poco nerviosa-¿Donde está el baño?
-hay por Dios-Dijo el hombre harto-¿El baño? Está por haya.
-¿Podrías llevarme a el?-era mas dificil de lo que parecia-Encerio me
Urge...
-Sigame
Camine atras de él, me llevo al baño, y entró Thomas, le dio un golpe en la cabeza haciendo que se desmallara, y le mordi el cuello arrancandole un gran pedazo de carné. Hace tiempo que no recordaba el delicioso sabor de la carne humana...
Salimos corriendo, la alarma estaba sonando, mel, Margaret, Thomas y yo, estabamos a punto de escaparnos!
Primero subio Thomas, era muy alto, bastante, y brinco a una gran altura, después siguió mel, ella alcanzó a romperse un poco la ropa pero no importaba en ese entonces, habia mucho alambre de puas y era dificil evitarlo. Siguió Margaret, al caer, no la pudieron agarrar bien y calló al suelo, lo bueno fue que no se lastimo muy feo, y por último yo, no me daba mucho tiempo, los policias y enfermeros venían hacía mi, estaba algo obscuro, subí rapido y oficialmente estaba afuera de ese maldito manicomio con los papeles en mano!
Comenzamos a correr, estaba baldío afuera, no habia nada mas que a una distancia algo alejada varios arboles, era un bosque
-Vamos A Ese Bosque!!-Gritó Thomas apurado- Nos siguen
-Si llegamos ahí ya no nos podrán encontrar nunca mas.!
Comenzamos a correr lo mas rapido que podíamos, era doloroso pues habían muchas piedras puntiagudas y estabamos todos descalsos...
Entonces Mel calló, Mierda, le habían disparado en la cabeza, comencé a correr mas rapido mientras volteaba atras, viendo que los policias comenzaron a patealra, a dispararle aunque ya estaba mas que muerta lo hacian! Malditos desgraciados.Llegamos al bosque, era bastante obscuro, eran aproximadamente las 2 de la madrugada, nos habíamos tardado un poco en correr, estaba lejos.
Nos adentramos en el bosque y tomamos asiento en el suelo, estabamos cansados... Margaret comenzo a llorar, Thomas y yo sólo pudimos consolarla pues no había nada mas que pudieramos hacer... También nos sentiamos mal pero por lo mismo de que no habia nada que hacer no lloramos...
*Conversación*
-Vamos Margaret-Dijo Thomas intentando consolarla
-Porqué tuvo que morir ella?-Dijo margaret mientras lloraba-Ella no tuvo que haber muerto ahí, solo queria salir para ver a sus 3 hijos...
-¿Mel tenía Hijos?-Dije algo decepcionada
-Sí, 3 hijos, 2 hombres y una bebé de 3 años...
-Es por eso que ella quería salir?-Dije triste
-Sí, sus dos hijos la encerraron aquí cuando vieron que mel era un peligro para Su hija Violeta...
Sólo pude comenzar a llorar y a arrepentirme de haber escapado...
-Vamos chicas-Dijo Thomas mientras se paraba- Tenemos que irnos de aquí, o nos vendrán a buscar por la mañana....
-Tienes razón-Dijo Margaret mientras igual se paraba-Tenemos que buscar ropa, algo de comida y tenemos que investigar donde estamos...
Nos paramos todos y nos dirigimos hacia ninguna parte...
Estuvimos toda la noche caminando y parte de la mañana, llegamos a un pueblo no muy chico, habian varias personas caminando.
Conseguimos ropa y sabiamos donde estábamos, nadie estaba muy lejos de casa asi que nos separamos....
-Los voy a extrañar en verdad...-Dijo margaret mientras nos abrasaba a Thomas y a mi
-Igual te extrañaremos margaret!-Dije mientras caía una lagrima de nuestros rostros...
Y Despues de dos días caminando llegué a la casa donde vivía...
Me quede ahí parada, viendo todo... Recordando todo lo que había hecho... Y apesar de eso, apesar de recordar todo lo que había pasado y había hecho.. No me arrepentí De NADA.
ESTÁS LEYENDO
Soy Psicópata.... Y También, CANÍBAL
Mistério / SuspenseSilvia es una chica de 23 años con problemas mentales. Y ella nos cuenta, La historia de cómo empezó a hacer sus masacres a gente que la "hacia sufrir"... Comenzando... POR SU FAMILIA