Leonor:
-Cuando te trasladaron y viste todo eso que pensaste?
-En que clase de infierno estaba..
Silvia:
Despues de esa noche pense en acostumbrarme a seguir estando ahí pero jamás me acostumbraria.Un día estaba en el comedor, cuando terminé una psiquiatra me tomo del brazo y me llevo al baño, lleno una tina con agua hirviendo y me metió en ella, estaba muy caliente y sentí cómo empezaban a aparecer ampollas en mi cuerpo, pusieron unas cobijas hasta mi cuello y me dejaron ahí un muy largo tiempo, no podía moverme y ya podía sentir las ganas de morir... Comenze a combulcionar y fue hasta ahí que me sacaron de esa tina con agua hirviendo.
Para otro dia la misma enfermera me llevo al baño, y me avento, comenso a desnudarme y me avento un cubetazo de agua super helada! Justo en donde estaba el manicomio nevaba mucho y con el agua helada me congele!
-Mierda, Como odio a esa maldita enfermera-dije entre mi- La asesinare! La torturare hasta matarla....Durante varios días observe a todos, cómo los torturaban he incluso cómo los violaban... Diario llegaban personas nuevas, y diario me lamentaba mucho y mucho mas de estar ahí.
Todos alguna vez pensamos que en los manicomios daban ayuda a las personas que cómo yo estaban encerrados, pero no! Ahí te maltratan y golpean, experimentan contigo y te violan... No es cómo parece, no es cómo no lo cuentan, no es un lugar donde te ayuden a salir de tus problemas...
Una noche un hombre de los que estaban en la habitación se hacerco a una mujer y comenzó a violarla brutalmente, tanto que la iba a desmayar... Los enfermeros solo se reían! No hacian nada por defender a esa mujer... A si que me pare y a el lo avente
-Maldito!-Le grite mientras lo aventaba- Déjala en paz desgraciado!!
El hombre se paro y se avalanzo hacia mi y comenzo a violarme! Y por momentos me golpeaba... No debí hacercarme, porque ahun despues de eso, de defender a esa mujer, ella me golpeaba y habeces ella misma intentaba violarme.! Era un maldito infierno!
Un día una enfermera me dijo que me llevarían a otro edificio para hacerme unas pruebas en la cabeza o no se en donde
*Conversación con la psiquiatra*
-Ey Tu-Me dijo mientras me tomaba del brazo- te llevaré a otro edificio, te aran unas pruebas Camina
-¿A donde me llevas?-le dije mientras me paraba de el piso-¿Que clase de pruebas?
-Solo Camina!- Me grito mientras me aventaba- Te enteraras cuando llegues ahí! Por ahora solo camina! Y no me hagas perder mi tiempo maldita loca.
Yo solo hize lo que me pidio y despues de caminar mucho por fin llegamos al edificio.
-¿Que carajo?!-Dije asustada de lo que estaba viendo
Habían rejas con mujeres y hombres dentro, reían burlonamente y habían personas desnudas en las celdas, habian mujeres y hombres masturbandose, otros peleaban y otros gritaban, hacian miles de cosas! Habian guardias de seguridad por todos lados y enfermeros dando de comer en un pequeño plato a cada una de las celdas, un plato de casi el tamaño de mi mano... Todos corrían hacia el plato con ganas de comer pero eso no satisfacía ni a un bebé.Llegamos al ultimo piso y había muchas habitaciones con puertas de fierro y con una pequña habertura cómo para ver dentro, y me metió en uno de esos cuartos y cuando entré, habia una silla de fierro y muchos cables y cosas alrededor, que era eso? Un laboratorio? Un lugar para tortura? O tal vez los dos.
Algo malo me arían, y no sabía que era... Pero tal vez, ya podía soportarlo.
ESTÁS LEYENDO
Soy Psicópata.... Y También, CANÍBAL
Mistério / SuspenseSilvia es una chica de 23 años con problemas mentales. Y ella nos cuenta, La historia de cómo empezó a hacer sus masacres a gente que la "hacia sufrir"... Comenzando... POR SU FAMILIA