Fetiche
No todos conocían sus propios fetiches. Tampoco Chanyeol.
fetish - selena gómez
📚📚📚
La puerta número 62 fue golpeada por tercera vez.
El lápiz rojo fue dejado a un lado de su taza de café de día viernes. Se sobresaltó con algo de miedo, la soledad de su departamento siempre le dio un sentimiento de inseguridad a estas horas de la noche. Se levantó levantó con lentitud, pero terminó apresurándose ante la insistencia con que aquella persona tocaba y tocaba. Giró la manilla y...
-¿Qué te ha pasado, Park?
Su alta figura apareció del otro lado del umbral. Ella abrió sus ojos con algo de miedo y ajustó sus lentes.
Chanyeol necesitaba del cuidado femenino porque se consideraba a sí mismo demasiado idiota como para limpiarse una herida sin crear una más grande.
Curioso era el caso de que no era tan solo una herida. Su rostro entero estaba lleno de moretones, cortes y labios ensangrentados.
-Byun Baekhyun me golpeó.
Sibyul se llenó de confusión convenciéndose cada vez más de que los hombres eran enredadísimos.
-Byun Baekhyun es un alumno, Chanyeol.
No le encontraba sentido a ser golpeado por uno de los mejores promedios de la escuela, era el mejor de la clase y seguramente uno de los favoritos de Chanyeol. Baekhyun era conocido por ser sereno y carismático. Así que Sibyul simplemente pensaba que él estaba mintiendo y tratando de esconder un hecho detrás de sus palabras.
-Es un alumno que me golpeó, y tiene buenos nudillos -apuntó su propia cara mientras hablaba con un poco de dificultad -. ¿No lo puedes ver?
-¿Por qué él haría eso? -abrió más su puerta para que él entrara y se sentara sin permiso en su sofá -, ¿le has puesto una mala calificación, coqueteaste con su novia o algo así?
-Yo no hago esas cosas, Sibyul, y además me dejo sobornar por los estudiantes. Realmente no sé cuáles fueron sus motivos -ella movió su mano llevándolo al cuarto de baño, le indicó que se sentara mientras buscaba los implementos para curarlo -, pero maldita sea, duele un huev-
-Levanta la cabeza.- lo interrumpió con una toalla húmeda en la diestra.
-Sí, maestra.
En el edificio eran Chanyeol y Sibyul. En el Instituto Central de Seúl eran el profesor Park y la profesora Hwang. Él de música, ella de matemáticas, no podía ayudarlo con la composición de nuevas letras porque nunca fue buena en el área escrita. Sólo los números la apasionaban.
ESTÁS LEYENDO
one shots ; kpop boys.
Non-FictionConjunto de historias cortas/one shots. Espacio donde libero mi imaginación. exo + bts + nct + svt