madness + soonyoung

1.1K 37 183
                                    

Locura
Simplemente era otra loca aventura que no acabaría con su amistad.

LocuraSimplemente era otra loca aventura que no acabaría con su amistad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

crazy in love - seventeen

🍕🍕🍕

Cuando mi queridísimo amigo Kwon Soonyoung paseó sus dedos por mis muslos y reemplazó los besos sutiles por lo que parecían ser marcas en mi cuello, reí con ironía. Había recordado sus palabras de hace unas horas llenas de convicción y lástima, y sentirlo sobre mi cuerpo deshaciéndose de sus ideales con los que vivió durante tanto tiempo simplemente me hacía gracia. Quién iba a pesar que sería tan débil.

Lo siento, Minghao, pero una vez que te acuestas con tu mejor amiga la amistad muere. Es imposible que vuelva a ser como antes. —le había dicho con pena y dureza al mismo tiempo, por lo que yo le di un codazo ante su falta de delicadeza frente a nuestro Minghao que se agarraba la cabeza desesperado, sin saber qué hacer porque "accidentalmente" terminó en la cama desnudo con Yeorae y según él pasaron casi veinte minutos en silencio, mirando al techo y preguntándose qué diablos habían hecho.

Lo recuerdo con el rostro escondido en las manos y su pelo castaño desastrado. Yo sentí lástima también; Minghao y Yeorae llevaban siendo amigos durante mucho tiempo y tal parece que se aprovecharon demasiado de la confianza que se tenían, acabando en una situación que nadie se hubiera imaginado y que nos provocó la sorpresa más grande. Yeorae parecía arrepentida, él también, pero no por el hecho de que habían pasado la noche juntos, sino porque ahora el ambiente entre ellos era incómodo y ambos se sentían culpables, esperando que la amistad muriera en cualquier minuto, como dijo Soonyoung.

Luego de oír su historia no pude evitar ponerme en su lugar e imaginar qué pasaría si Soonyoung y yo tuviéramos un momento de locura y se nos ocurriera follar. Sólo por curiosidad y diversión; por querer matar el tiempo y por asegurarnos de que éramos totalmente heterosexuales (cosa que derivaría a un "eso me gustó" y la situación se pondría rara). Pero después de escuchar su conclusión descarté la idea porque es algo que él siempre había defendido; mantenía su distancia conmigo por lo mismo. A pesar de que no nos conocíamos desde hace muchos años como Minghao y Yeorae, nuestra confianza era alta, pero definitivamente ni consideraba la oportunidad de irnos a la cama. Y sabía que él tampoco.

No la consideré hasta este momento, cuando tiraba del borde de mi blusa para besar mis clavículas y enterraba aún más sus dedos en mis muslos desnudos. Por alguna manera agradecí llevar una falda; su tacto, extrañamente, me gustaba.

Entonces reí y Soonyoung pensó que era porque el placer comenzaba a cegarme muy de a poco. Algo así como una risa de "quién iba a pensar que esto me gustaría tanto", aunque no era eso, sino la ironía con que me besaba y me tocaba libre de pudor o vergüenza. ¿Las amistades se arruinan? Pff, Soonyoung no dijo eso para nada.

one shots ; kpop boys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora