confession + yoongi pt.2

795 32 160
                                    

Rechazo
Definitivamente no podía resistirse. Incluso aunque le doliera el corazón.

 Incluso aunque le doliera el corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

drive - halsey

warning: boyfriend yoongi

🎀

Namrin & Yoongi, 19 años, 7 & 11 meses, respectivamente.

Kim Namrin corrió sobre sus tacones blancos, que en realidad no le gustaban pero su padre de los había comprado con mucha ilusión para esta ocasión especial.

—¡Yoongi! ¡Adivina qué! —lo golpeó con el estuche de su diploma y él se giró, Namrin estaba apunto de soltar una risotada —. ¡Lee Jooheon me rechazó!

Él gritó de emoción y comenzó a reír con ella. Chocaron palmas como ganadores y de paso Yoongi la felicitó

La felicitó porque definitivamente no estaba reaccionando inmaduramente como la primera vez. Había crecido, aprendió a quererse y definitivamente se convirtió en una mujer.

Graduados y cerca de sus veintes, Yoongi y Namrin transcurrieron sus últimos años de escuela ideando planes para declarársele a los chicos por los que ella caía y terminando rechazada con la cabeza bien alta. Jooheon, el número ocho de la lista en tres años, fue el último intento de tener alguien que quisiera ser su novio, en el último día en que se verían y luego empezarían sus vidas universitarias.

Se habían preparado un poco más para la fiesta después de la ceremonia de graduación que el la escuela organizaba para estudiantes y padres. No era obligación ir. Y Yoongi no quería, sin embargo sus padres casi lo empujaron al lugar.

—Oye, Yoongi-ah, ¿qué vas a hacer después? —preguntó Namrin disminuyendo su sonrisa.

Él pensó: —Voy a ir a... Dar un paseo.

—¿Dónde? —insistió.

—Uh, al río Nakdong —comentó con discreción y Namrin entre abrió su boca.

—¿Puedo ir contigo? —Yoongi negó —. ¡Por favor! No quiero estar en esta fiesta.

—No puedes, Namrin, no... —su puchero se plantó frente a su cara y Yoongi supo que caería por ella si hacía eso, y la conocía tan bien que estaba seguro que lo haría.

—Por favor, ¿oppa?

Un escalofrío le recorrió las vértebras.

one shots ; kpop boys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora