Josh había estado pensando en la cita perfecta, sólo le faltaba una cosa, tomar valor para pedirle a Tyler una cita, tenía mucho tiempo intentando invitarlo, pero era un manojo de nervios con sólo tenerlo cerca, y cuando le sonreía tan tierno y adorable sentía que el aire de iba de sus pulmones y las palabras ya no podían salir de su boca.
Tyler era el chico más tierno y lindo que había visto, era menos que él, sólo por dos años, tenía 17 años, a pesar de que sólo habían hablado un par de veces, Josh quedó encantado con el desde que lo vio por primera vez, y ahora mismo estaba caminado hacia su casa, para por fin pedirle que salieran. Tocó la puerta con suavidad y fue cuestión de segundos para que Tyler abierta, y al verlo sonrió un poco.
—Hola, Josh—dijo Tyler con voz suave.
—H-Hola, yo emm—Josh tragó con fuerza—Quería preguntarte algo.
—¿Qué cosa?—dijo Tyler, disimulando sus nervios al creer saber cual era la pregunta.
—T-Tu, emm, ¿q-quieres salir conmigo?
—Si—contestó demasiado rápido y después balbuceó y se sonrojó—D-Digo, si, y-yo si quiero salir contigo.
Josh le sonrió grande y Tyler también lo hizo.
—¿Te parece mañana en la noche?
—Excelente—contestó Tyler.
—Nos vemos mañana, vendré por ti a las 9:00pm—dijo Josh y después casi huyó por sentirse vomitar de los nervios.
Tyler cerró la puerta y sonrió tan grande como jamás había sonreído en su vida, pero algo vino a su cabeza, Josh le dijo si quería salir, pero no le aclaró si era una cita, ¿Josh le había pedido salir como amigos y realmente era una cita? Tal vez tenía que descubrir eso mañana.
🎥
Tyler se había vestido con una camiseta negra simple y unos pantalones del mismo color, que le quedaban algo ajustados, había intentado no arreglarse mucho, si no era cita no quería notarse muy llamativo. Escuchó que tocaron la puerta principal y fue corriendo a abrir.
—Oh...—Josh recorrió a Tyler con la mirada y volvió a su cara—Te ves bien.
—Gracias—dijo Tyler apenado—¿Nos vamos?
—Claro, vamos.
Fueron hacia el auto donde había llegado Josh, que en realidad era de su padre, y el mayor corrió a abrirle la puerta al castaño para este subiera. Josh subió al auto y comenzó a conducir.
—¿A dónde vamos?—preguntó Tyler.
—Sorpresa—dijo Josh con una pequeña sonrisa.
Tyler sonrió y no volvieron a hablar en con todo el camino, el silencio incómodo lograba crear aún más tensión en Tyler, aún tenía la duda si era una cita, aunque Josh le dijo que se veía bien pero pudo decirlo sólo como cumplido de amigos, ¿porqué no le dijo que se veía lindo? Eso le habría dicho si en realidad eso era una cita, pensar en eso lo desanimo.
Tyler siguió con un semblante serio todo el camino, pero no pudo evitar sonreír un poco al ver que había llegado a un viejo autocinema, él amaba ir ahí, iba muy seguido con sus padres y hermanos.
—Amo este lugar—dijo Tyler.
—Lo sé, por eso te traje aquí—dijo Josh.
Bajaron del auto, Josh llevaba una manta para que ambos pudieran sentarse, se mantuvieron un poco alejado de la demás gente pero aún así podían ver muy bien la gran pantalla. Josh acomodó la manta en el césped y se sentó junto con Tyler.
Tyler a veces miraba de reojo a Josh, esperando que dijera algo pero sólo miraba al frente, sin prestarle mucha atención. Resopló y volteó su cabeza hacia la gran pantalla, y Josh lo volteó a ver, miraba la bonita nariz de Tyler y sus carnosos labios rojos que lo hicieron suspirar, y se acercó un poco más a el.
—Tyler...—Josh habló bajito y Tyler volteó a verlo, logrando que se arrepintiera de lo que iba a decir—¿Quieres palomitas?
—Claro—contestó Tyler, sin ánimos.
Josh se levantó y fue a comprar unas palomitas, sentía los nervios a flor de piel, tener a Tyler tan cerca no era bueno para su salud, regresó con una bolsa de palomitas. Le sonrió al castaño y volvió a poner su atención a la película, Tyler se acercó más a Josh, lo miró un momento y después apoyó su cabeza en su hombro, esperando no incomodar a Josh.
Josh se tensó al sentir como Tyler apoyaba su cabeza en su hombro, y apretó sus manos en puño. El castaño se mordió los labios y sonrió un poco, tomó una palomita y la acercó a la boca de Josh.
Josh soltó una risita y abrió su boca comiendo la palomita, y siguieron mirando la película, Tyler estaba casi seguro de que era una cita, y cuando la película término, levantó su cabeza y él y Josh se miraron.
—¿Te gustó la película?—preguntó Josh.
—Si, fue buena—dijo Tyler y mordió sus labios.
Josh tragó con fuerza y bajo la mirada un momento, sus manos se movieron sobre la manta y una de ellas se coloco sobre la de Tyler, el castaño casi se cae cuento sintió como Josh tomó su mano, si era una cita, y el estaba gritando internamente.
—Me gustaría que saliéramos otra vez—dijo Josh en voz baja.
—Si—dijo Tyler emocionado.
Tyler apretó los labios y se acercó a Josh, un poco inseguro, dejó un beso en la mejilla de Josh, y se alejó para ver como se había sonrojado aunque el sabía que estaba igual o peor.
—¿Esto es una cita, cierto?—preguntó Tyler apenado.
—Si, lo es—dijo Josh con una sonrisa tonta, aún por culpa del beso.
Tyler se mordió los labios y se sonrojó aún más. Se pusieron de pie, sin soltar sus manos hasta llegar al auto de Josh, subieron y platicaron un poco en el camino, hasta que llegaron a la casa del castaño.
Josh estaba apoyado contra su auto y Tyler estaba parado frente a él, sus manos detrás de su espalda y se movía de adelante hacia atrás sintiendo como los nervios lo hacia temblar.
—¿Te llamo para salir otro día?
—Me gustaría mucho—dijo Tyler sonriendo grande.
Tyler miró a Josh y en un rápido movimiento se acercó a él y dejó un corto beso en sus labios, miró a Josh con un enorme sonrojó y después corrió hacia su casa.
Josh tocó sus labios, sonrió un poco, y después subió a su auto para ir a casa, quería poder estar solo para ponerse a gritar de la alegría.
Tyler aún estaba en la puerta de la entrara, dentro de su casa, tocó sus labios y soltó una risita.
La mejor cita de su vida, y las que faltaban.
Si quieren pueden darme ideas para escribir algo ✨
YOU ARE READING
One-Shots
RandomOne-Shots llenos de amor y dulzura✨ Y también algunas cosas tristes.