Aclaración morras y morritos
(Si, así de naco hablo)Exclusivamente este one-shot y obviamente la otra parte (friend please) se trata sólo del amor entre amigos, nada mas, nada romántico o algo así.
Tyler no se había apartado de Josh desde hace semanas, pero su amigo parecía estar bien, cosa que hacia sentir a Tyler aún más mal, porque sabía que estaba fingiendo, pero no sabía que hacer para que dejara de sentirse así.
—¿Quieres algo de comer?—dijo Tyler mirando a Josh quien estaba boca abajo sobre su cama.
—No.
—¿Quieres que veamos una película?—dijo Tyler colocando su mano sobre el cabello de su amigo, acariciandolo.
—No tengo ganas de nada, Tyler.
Tyler suspiró y se levantó de la cama, salió de la habitación de Josh y tomó su teléfono.
—¿Cómo sigue?—preguntaron al otro lado de la línea.
—Igual, me siento mal al verlo así—respondió Tyler mirando hacia atrás—No sé que hacer, de verdad, estoy llegando a un punto donde me siento decesperado.
—Tranquilo Tyler, tenemos que tomarnos esto con calma—habló con suavidad queriendo calmar al castaño—No queremos que tu también entres en una crisis o algo así.
—No voy a estar tranquilo hasta que Josh esté bien, ¿escuchaste?—casi gritó Tyler con furia—Me resulta inevitable estar calmado cuando mi mejor amigo está perdido en su mente y parece simplemente no querer salir.
—Ty...—escuchó un largo suspiro del otro lado, dándole una mala señal—Estuvimos hablando, y...es mejor que te alejes de Josh un tiempo.
—¿Qué?—dijo alzando la voz, y después rió sin poder creerlo—Estás bromeando, ¿verdad?.
—No, Tyler, no es una broma, sería estúpido de mi parte bromear con algo así—dijo con dureza—Sabes que quiero a Josh tanto como te quiero a ti, por eso mismo quiero que te alejes de él un tiempo, no es bueno para ti.
—¿Qué no es bueno?—Tyler rió—Josh es lo mejor que me ha pasado, y me paso, ¿entendiste?, yo no me alejare de él.
Tyler colgó la llamada y tuvo que resistir arrojar su teléfono, jamás había escuchado algo más estúpido que eso, no podía creer que lo quería alejar de Josh justo cuando más lo necesitaba.
—Tyler...
El castaño se giró hacia atrás y miró a Josh, apenas podía reconocer a su amigo, sus grandes ojeras hacían lucir sus ojos hundidos, su piel estaba aún más pálida de lo usual. Sintió las ganas de querer acercarse a él y abrazarlo.
—¿Te pasa algo?—dijo preocupado—¿Te sientes mal?, ¿quieres que...?
—No—Josh lo detuvo—Emm...sabes, creo que es mejor que...
—¿Te lo dijo, verdad?—interrumpió Tyler, haciendo que Josh bajara la mirada.
—Ty, es cierto lo que dicen—dijo sonando dolido de sus propias palabras—Estás mejor si te mantienes alejado de mi, no quiero que por mi culpa tu te sientas mal.
—Josh, no digas eso, por Dios, escúchame—Tyler se acercó a él tomándolo por los hombros—El día que yo me aleje de ti será cuando muera.
—Pero yo no quiero que lo hagas—Josh apartó las manos de Tyler—Si eso implica hacerte daño, prefiero asumir esto yo solo.
—No me puedes pedir eso, Josh, yo no quiero alejarme de ti, yo quiero cuidarte.
YOU ARE READING
One-Shots
RandomOne-Shots llenos de amor y dulzura✨ Y también algunas cosas tristes.