Friend, please

1.5K 228 219
                                    

Vi la animación que alguien les clique hizo sobre la canción de friend please y decidí escribir algo así (me voy a tomar unas partes del video no todo)


Tyler sabía que algo ocurría con Josh, desde hace tiempo lo podía notar, pero no había dicho nada al respecto por que Josh siempre le decía que se encontraba bien, al principio era creíble, pero ahora...ahora era diferente.

—Amigo, ¿seguro no quieres salir un rato?—decía Tyler al teléfono.

Estoy cansado, Tyler, de verdad, pueden salir ustedes.

—¿Estas seguro, Josh?—insistió Tyler.

Estoy bien, Tyler.

Tyler suspiró al teléfono, a lo lejos miró a sus amigos con los cuales saldría, ¿no pasaría nada si salía o si?

—Voy a creerte esta vez, Josh—dijo Tyler y sonrió—Te quiero, amigo.

—Yo también te quiero, Tyler.

Tyler colgó y guardó su teléfono, se acercó a sus amigos y todos lo miraron esperando para que dijera algo sobre Josh.

—Josh no vendrá—dijo con desanimo.

—Él se lo pierde—dijo uno de ellos.

—¿Pero y si se siente mal?—dijo Tyler preocupado.

—¿Te lo dijo?

—Me dijo que estaba bien pero...

—Ves, Josh está bien—dijo y sonrió—Y Tyler, tú no vas a estar todo el tiempo al pendiente de Josh, no es un niño pequeño para que lo cuides.

—Bueno si—Tyler resopló y pasó su mano por su cabello—Bien, vámonos.

Justo después de colgar, mientras Tyler seguía con sus amigos, Josh por fin pudo dejar de reprimir sus lágrimas y soltar el nudo en su garganta, comenzando a llorar, solo, siempre estaba solo.

🍃

Tyler corría hacia la casa de Josh, Debby le había llamado diciendo que lo había encontrado muy mal. Ni siquiera esperó a tocar la puerta, entró yendo directo a la habitación de Josh y lo vio en los brazos de Debby, llorando sobre su hombro.

—Josh—murmuró Tyler bajo, sintiendo su corazón comprimirse al verlo tan mal—¿Qué te ocurre?

Josh levantó un poco su mirada y cuando vio a Tyler, su llanto paró, se alejó poco a poco de Debby y limpió sus mejilla con el dorso de su mano.

—N-Nada—dijo Josh negando con la cabeza—No me pasa nada.

—Josh, no mientas, estabas llorando—Tyler se acercó a él y se miraron cara a cara—Amigo, por favor...dime que es lo que te pasa.

Josh miró a Tyler y sonrió, su expresión cambió por completo y hasta sus ojos parecían más brillantes.

—Perdón, sólo que...es toda la presión de la universidad y eso—Josh soltó una risita—Ty, no me pasa nada.

—¿Me lo prometes?—dijo Tyler y Josh asintió.

—Te lo prometo.

Debby miró a Josh y este la miró de reojo, diciéndole con la mirada que no dijera nada y tuvo que cerrar la boca.

—Hey—Tyler se acercó a Josh y puso su mano sobre su nuca acercando sus rostros y pegando sus frentes—Te extraño, Josh, hace tiempo no salimos, ¿te parece si salimos con los chicos?

One-ShotsWhere stories live. Discover now