Léanlo con la canción de la multimedia.
Y si ven la letra y el video, mucho mejor porque están hermosos.
Tyler veía al chico de cabello negro cantar, con un enorme sentimiento, como si le doliera cantar cada palabra y cada letra, como si sintiera el dolor de los presentes que lo escuchaban cantar.
—¿Tyler?
Tyler giró su cabeza al sentir como tocaron su hombro, era su hermano, quién le sonreía, una sonrisa que parecía optimista pero él podía ver que sólo lo hacía para hacerlo sentir mejor.
—Hola, Zack—dijo Tyler parándose frente a frente con su hermano—Gracias por venir, yo en serio necesitaba estar con alguien.
—Tyler, todo esta bien—dijo Zack.
Tyler negó con la cabeza, sus labios temblaron y no pudo contener más el llanto, se arrojó contra su hermano en un fuerte abrazo, sus uñas enterraron en su espalda y bajos sollozos saliendo de entré sus labios, intentando no llamar la atención de las demás personas presente, aunque muchas de ellas estaban en las mismas condiciones que Tyler.
—¿P-Por qué él, Zack?—murmuró Tyler con dolor.
—Tyler...tu sabes que algo así podía pasar en cualquier momento.
—P-Pero él siempre regresaba...siempre regresaba a mi lado—Tyler cerró sus ojos con fuerza—Y a-ahora...a-ahora...
Tyler no podía ni hablar, sentía como si se estuviera asfixiando, el dolor le estaba impidiendo hacer otra cosa que no fuerza llorar y sufrir, no podía creer que Josh no volvería a su lado.
🌹
—Josh, ¿y si mejor te quedas?
—Tyler, sabes que tengo que ir—Josh puso su mano sobre la mejilla del castaño, admirando su linda expresión de preocupación—Es mi deber.
—Pero Josh, te dijeron que podían escoger a otro soldado, y no era necesario que tu fueras—se quejó Tyler poniendo sus manos en la nuca de Josh.
—Ty, Jordan irá también—Josh negó—No puedo dejarlo solo.
—Mi amor—la voz de Tyler tembló y la comisura de sus labios se movió hacia abajo—T-Tengo miedo de que algo malo te pase.
—Nunca me ha pasado nada—Josh sonrió poniendo su otra mano en la mejilla del castaño–Siempre regreso a tu lado, mi amor.
—Josh, se supone que ibas a alejarte de eso por un tiempo de eso y...
Josh calló a Tyler con un beso, que el castaño no pudo evitar corresponder.
—Mañana me iré y quiero que estemos bien, mi amor—susurró Josh sobre los labios de Tyler—Vamos a la habitación.
Tyler se mordió los labios, sentía las manos de Josh meterse bajo su camiseta, quería seguir hablando con Josh para convencerlo, pero sabía que no lo haría.
—Josh...
—Tyler, sólo quiero disfrutar cada segundo de ti antes de que tenga que irme—Josh besó a Tyler durante unos segundos más—¿Podemos hacerlo?
Tyler suspiró y asintió lentamente, Josh le sonrió y unieron sus labios de nuevo, caminaron hacia su habitación, se deshicieron de sus ropas, cayendo en la cama y llenando la habitación del sonido de sus labios al unirse, de sus fuertes respiración.
YOU ARE READING
One-Shots
SonstigesOne-Shots llenos de amor y dulzura✨ Y también algunas cosas tristes.