Tyler terminaba de hacer las compras junto a su madre quien le dijo que fuera a buscar su cereal mientras ella buscaba otras cosas.
Miraba los cereales, y cuando estaba por tomar uno, su favorito, alguien lo tomó primero. Algo molesto volteó hacia la persona, y era un niño, parecía casi de su edad, pero en su rostro había una sonrisa burlona.
—Yo lo vi primero—dijo Tyler cruzando sus brazos.
—Lo siento, pero lo necesito—dijo agitando la caja de cereal.
—Yo también lo necesito—dijo Tyler mirando al niño con fastidio.
—No, no—el niño negó con la cabeza y rió—Lo necesito de verdad, en serio, podría morir si no lo tengo.
—Eres tonto, nadie muere por no tener un cereal—dijo Tyler alzando los hombros.
—Los que son como tu no, pero yo si lo necesito.
—¿De que hablas niño?
—Me tengo que ir—el niño movió su mano en forma de despedida—Adiós, humano.
Tyler vio al niño correr junto a una mujer, y tomarla de la mano. El castaño, resignado, tomó otro cereal y volvió con su madre.
👽
Tyler estaba jugando en el jardín trasero de su madre, fingiendo ser un superhéroe, mientras corría de un lado a otro.
—¡Fuera de mi camino!—gritaba el pequeño castaño—¡El niño más rápido del mundo va a pasar!
Tyler corría por todos lados, riendo, pero algo lo hizo detenerse. Eran gritos, parecían de un niño, y la voz se le había hecho conocida. Se acercó a la valla que separaba su casa de la casa de a lado, asomó su cabeza, y del otro lado estaba el niño que le había quitado su cereal hace un par de días, era extraño, el recordaba que en esa casa sólo vivía una señora, y un perrito, que a veces el pedía permiso a su vecina para jugar con el perrito.
—¡Niño, ya cállate!—gritó Tyler.
El niño volteó hacia Tyler y frunció el ceño.
—No soy un niño, me llamo Josh, ¿qué quieres?—dijo abrazando una radio que tenía en las manos.
—No me dejas jugar con tus gritos—dijo Tyler enojado.
—Estoy hablado con mi otra familia, no me molestes—dijo volvió a tomar la radio.
—¿Tu otra familia?—Tyler ladeó su cabeza.
—Si, mi familia del espacio—Josh apuntó hacia el cielo—Mi mami de la tierra dice que puedo hablar con ellos por esta radio.
—Yo también tengo una radio y no puedo hablar con personas del espacio—dijo Tyler haciendo un puchero.
—Por que tu no tienes una familia del espacio, yo si—Josh pegó la radio a su oído—Yo puedo escucharlos por aquí...¡Pero casi nunca me contestan!
Josh agitó la radio como si eso fuera a hacer que contestaran, e hizo un puchero.
—Eres raro—le dijo Tyler.
—Tu eres raro para mi—Josh se puso de pie y miró a Tyler de arriba abajo—Pero pareces un humano agradable.
—Mi mami dice que soy simpático—dijo Tyler con una sonrisa.
—¿Quieres ser mi amigo humano?—preguntó Josh emocionado—No tengo ningún amigo humano y quisiera tener alguno.
—¿Pero me dejarás usar tu radio?—dijo Tyler—Yo también quiero hablar con las personas del espacio.
YOU ARE READING
One-Shots
AléatoireOne-Shots llenos de amor y dulzura✨ Y también algunas cosas tristes.