Tyler no creía que pudiera existir alguna cita peor que la suya, el chico era horrible, no físicamente, a penas si le ponía atención, sólo estaba mirando su teléfono y lo que fue la gota que derramo el vaso fueron sus insinuaciones nada decentes.
Había sido lo más amable posible al decirle que se fuera al diablo y había salido del restaurante. El chico lo había llevado en su auto, así que ahora tenía que ir caminado a casa, ya era muy noche y las calles estaba muy oscuras, sólo había postes de luz cada ciertos metros.
Algo asustado, paso frente a unos tipos que estaba fumando y bebiendo frente a un poste de luz, caminó rápido pero pudo sentir que fueron detrás de el.
—¡Oye, bonito!—gritó uno de ellos—¿No quieres pasar un rato con nosotros?
Tyler tragó con fuerza y caminó más rápido, pero uno de los chicos lo tomó del brazo y le dio la vuelta.
—Joder, que hermoso que eres—uno de los tipos pasó su mano por la mejilla de Tyler—Podemos divertirnos un rato.
Tyler caminó hacia atrás pero otro chico lo sostuvo de los brazos y lo empujó hacia el frente.
—Déjenme en paz—habló Tyler con voz temblorosa.
—No te hagas el difícil—susurró uno muy cerca de su rostro—Te va a dolor menos si lo haces.
Tyler forcejeó asustado y los tres tipos lo sujetaron con fuerza, uno de ellos tomó la orilla de su camiseta y logró romperla casi por completo.
—¡No!—gritó Tyler pataleando—¡Suelteme! ¡Ayuda!
Tyler estaba demasiado asustado y estaba casi seguro de que estaba por ser violado que apenas si de dio cuenta cuando los dos chicos lo soltaron con brusquedad.
Abrió sus ojos y miró a un chico golpear a los otros dos mientras que el chico que había roto su camiseta estaba tirado en el suelo.
El extraño que lo defendió recibió algunos golpes, y Tyler estaba por irse corriendo pero después el chico logró vencer a los tres chicos el solo, cosa que le sorprendió mucho.
—¿Te lastimaron?—dijo mientras se acercaba a él.
—E-Ehh—Tyler sentía su corazón latir con fuerza—S-Si...
Tyler repentinamente comenzó a llorar, y se lanzó contra el desconocido, abrazándolo, si no hubiera sido por el hubiera pasado algo horrible.
—Gracias—murmuró Tyler—Muchas gracias.
—Tranquilo—dijo el desconocido.
Tyler se alejó del abrazo y limpió sus mejillas con el dorso de su mano. Bajó la mirada y vio que su camiseta estaba rota, y algunos rasguños se veían sobre su vientre.
—Te daré mi camiseta si quieres—dijo el desconocido.
—Me gustaría saber tu nombre antes de que te desnudes—dijo Tyler y el otro chico rió bajito.
—Josh—sonrió el chico—Ya puedo quitarme la ropa.
Tyler rió y sus mejillas se tiñeron de rojo.
—Creo que en mi auto tengo una chaqueta—dijo mientras quitaba su camiseta—¿Vamos?
Tyler se permitió desconfiar un poco, pero al final asintió. Josh lo llevó a su auto, el se quitó su camiseta rota y mientras se ponía la de Josh, tragó con fuerza al ver la ancha espalda de Josh y como sus músculos se marcaban al caminar. Suspiró sintiendo sus mejillas calientes.
Llegaron a un auto y Josh lo abrió, se agachó para sacar una chaqueta negra, se gritó hacia Tyler y cuando estaba por ponérsela, se detuvo al ver la mirada de Tyler.
YOU ARE READING
One-Shots
RandomOne-Shots llenos de amor y dulzura✨ Y también algunas cosas tristes.