Dedicado a HWFamily
Nombre: Diego Rodríguez.
Edad: 18 años.
Físico: Alto, moreno de pelo y de piel, con los ojos color café y musculos bien definidos.
Cualidades: Capacidad de reconocer sus errores, sabe escuchar y es sociable.
Aspectos negativos: Egoísta, superficial e interesado.
Diego es una persona tan fácil de describir que casi es difícil, no sé si me explico. Nuestro protagonista no es más que un chico creyendose superior, su personalidad es del montón, aunque cabe destacar que es un tanto inseguro.
Continuamente necesita alguien que le recuerde que es el mejor, y cuando por fin consigue a ese alguien, no le basta y busca a alguien más.
Es avaricioso y eso puede jugar en su contra, no le importa dañar a una persona cercana si va a tener un beneficio, por pequeño que sea.
Es una persona inestable afectiva y psicológicamente, no sabe lo que quiere ni cuándo lo quiere, un día puede amarte y al otro no mirarte a la cara. Busca a una persona fiel para serle infiel y así poder creer que es importante para mucha gente.
Él mismo no sabría definir su personalidad, es tan inseguro e inestable que no sabe ni quién es ni qué quiere. Odia comprometerse, su fuerte no es la lealtad.
Aprecia a sus amigos como cualquier persona, pero no deja a ninguno ir más allá de lo que se ve, es decir, se puede llevar bien con mucha gente porque aparte de todos sus defectos, es abierto y extrovertido en el ámbito social, pero a nadie va a contarle qué siente ni por qué se encuentra mal en determinadas ocasiones.
Es materialista y superficial, se fijará antes en un cuerpo bonito que en una personalidad brillante. Se mueve por su interés. Se muestra buena persona y con su carisma logrará cautivarte para luego darte donde más te duele.
Su labia es su punto fuerte, puede enamorarte y hacer que se te caiga la baba por él siempre que quiera.Pese a todo esto, Diego sabe arrepentirse, siente remordimientos e intenta arreglar los que cree sus errores. Pocas veces va a admitir que se ha equivocado, pero lo hará.
Es verdad que lo intentará arreglar, pero no pondrá demasiado ímpetu y abandonará pronto, no tiene constancia.Es un chico avaricioso y celoso, tal y como un niño de cinco años. Si tiene algo y aunque no lo quiere, tampoco quiere que sea de nadie más, su egoísmo no tiene límites.
Su comportamiento con las chicas es despreciable, las utiliza para su propio beneficio, no quiere nada serio más allá de una noche, pues su infantilismo le impediría mantener una relación establemente, aparte de que se siente orgulloso siendo así, lo hace para encajar con un grupo cada vez más amplio de gente.
Aún no ha madurado y no tiene intención de hacerlo, le gusta ir de fiesta en fiesta bebiendo e ilusionando a chicas solamente para que sus amigos se rían de ello. Tampoco se plantea estudiar o hacer algo productivo, cree que tiene la vida resuelta siendo como es.
Otra cosa mala que tiene Diego, es que odia que le digan lo que ha hecho mal o que le reprochen un mal comportamiento, sólo él puede reconocer sus errores. No soporta que le quiten algo suyo aunque no lo quiera, y mucho menos perder en algo, pues destruiría su alta autoestima y su ego.
Como cada persona, también tiene sus virtudes y cosas que admirar, es un buen amigo cuando no hay nada que le interese por medio. Aunque no sepa apreciar algo bueno, sabe que es bueno.
Es fácil acercarse a él y hacerse su amigo. Sabe escuchar tus problemas y darte consejos, te hará saber qué piensa de ti sin ningún problema.
No tiene mal carácter, es simpático y casi nunca lo verás enfadado. Te tratará bien si eres de su agrado o si no quiere nada a cambio.
ESTÁS LEYENDO
Volviste a Creerme © (EDITANDO)
Short StoryBorré tu sonrisa, tus ojos del color del cielo habían perdido ese brillo tan suyo. Me propuse destruirte. Y lo conseguí. Aún así volviste a hacerlo. Volviste a buscarme. Volviste a pensar que te quería. Volviste a creerme. ©No copies, sé original. �...