Nota: Este one-shot, participa en el concurso:" Las delicias de Majin Boo"; organizado por el sitio: Dragon Ball Fanfics (https://www.facebook.com/Dragon-Ball-Fanfics-1120271454672323/?fref=ts)
**********************************************************************
La noche es la mitad de la vida y la mejor mitad.
Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.
Se cree que durante las noches sin luna pasan muchas cosas; cosas realmente funestas, escalofriantes y verdaderamente terribles. Cuenta la leyenda que Hécate (Diosa de la venganza), prefiere ese tipo de ocasiones para salir de paseo; acompañada de una jauría de perros fantasmales. Esta se sirve para transformar el cómodo silencio en gritos, espantos y un monumental festín de carne humana.
Sin embargo hay quienes se aprovechan de la ausencia de la luna para sucumbir ante las redes de la pasión...
Cambiando un poco de tema...Quizá te has preguntado ¿Por qué la gente organiza fiestas o reuniones?; la mayoría de las veces este tipo de aglomeraciones humanas sirve para mantener buenos lazos o más bien salvaguardar las añejas amistades. Ponerse "al corriente" con las novedades, recordar los viejos y buenos tiempos o encontrarse de manera fortuita con alguien en específico; justo como esta noche...
Después de un año completo, todos los guerreros se reunían como siempre en la corporación cápsula; era un evento esperado por la mayoría (excepto para los más jóvenes, que consideraban tal evento como un acto realizado por un montón de viejos sentimentales).
Al parecer la velada transcurría de forma tranquila..."Al parecer"; ya que en una parte bastante alejada y oscura del lugar 2 de los invitados parecían discutir acaloradamente.
—¡Detente!, ya no quiero seguir escuchando nada más. —Dijo Marron mientras se acercaba ambas manos a la altura del corazón, su respiración parecía bastante agitada; y por alguna razón le apuraba bastante irse del lugar. —No seas cruel conmigo, tú sabes perfectamente que esto no tengo nada que ver con ella; es verdad que por un tiempo llegue a pensar que me gustaba mucho, me arrepiento mucho habértelo contado ¿sabes?, yo...Yo creí estar enamorado incluso, pero todo eso no fue más que obra de la simple confusión, de mi propia estupidez, de eludirme a mí mismo, eludir estos sentimientos por ti...¡Tú eres a quién yo amo!, ¿Es tan difícil para ti entenderlo?—Dijo alzando un poco la voz el joven Goten, quién era la segunda persona que se encontraba apartada del resto de los invitados; este pensaba que, a como diera lugar y por cualquier medio que fuera necesario, debía convencer a Marron de sus sentimientos, sobre todo, después del enorme trabajo que le había costado atraería a esa parte del lugar; una clase de pequeño cobertizo del cual los Briefs se servían para acomodar objetos que no utilizaban (Una especie de desván, solo que situado en la parte más alejada de la casa)
Sin embargo para ella, le resultaba incomprensible ese tipo de declaraciones, pues, por mucho tiempo ella y el resto de sus amistades, habían pensado que el más joven de los Son, terminaría siendo el hombre que aplacaría el mal genio de la "princesa", la pequeña malcriada y consentida de Bra Briefs.
Goten se colocó delante de la salida, obstaculizando la entrada y la salida de cualquier persona al interior del cobertizo—Te lo ruego, déjame ir— dijo mirándole directamente a los ojos, con un gesto suplicante; Bra era su mejor amiga y no deseaba quedar ante ella como una "roba hombres" y — ¿Sabes?, ella gusta mucho de ti, en varias ocasiones me lo ha dicho y...— Goten coloco su dedo con delicadeza entre sus labios, después la sujeto a su cuerpo con fuerza —Eso no me importa—Le susurró dulcemente—¡Suéltame inmediatamente!— Le ordeno de forma bastante enérgica— Si no me sueltas juro que voy a gritar—Pero Goten no hizo caso de la advertencia.
YOU ARE READING
Caleidoscopio
Hayran KurguSerie de one-shot y drabbles , de Dragon Ball (Canon o no), con clasificación Mature (ya que algunos contienen Lemon, lenguaje y temas no apropiados para menores) Todos los relatos no tienen relacion, los unos con los otros Los One-shot par...