Nobody wants to be the last one there
Everyone wants to feel like someone cares
Somebody else that feels the same somewhere
There's gotta be somebody for me out there~Nickelback
XI
Los "Cámbiame el look" de Georgetown
—Solo fue un mareo —dijo Blake con los ojos posados en las sábanas que cubrían sus piernas—. Estoy bien.
Will lo miraba con dureza, de pie cerca de la orilla de la cama.
—Los síncopes no son simples mareos. No duran dos horas y media. No te provocan epistaxis ni otorragia.
La expresión de Blake comunicó un «¿eh?» implícito. Will le tendió su celular en la parte de posterior, dándole golpecitos con el dedo índice.
—Mira.
La carcasa con pintura metálica le mostró a Blake su propio reflejo, algo nebuloso. Estaba bastante pálido, sus mejillas y ojos más hundidos de lo habitual. Habían restos de sangre seca en su nariz y también en sus oídos. Blake le devolvió el aparato a Will, quien le facilitó un pañito húmedo para limpiarse.
—No había desayunado. Estaba con los nervios alterados. —Will se aseguró de que Blake supiera que era consciente de que no le estaba diciendo la verdad, o al menos, no toda—. Supongo que también tiene que ver con mis poderes.
—¿En qué momento usaste tus poderes? —Su expresión se desencajó de repente—. ¿Fue por lo que me mostraste?
—Necesité usarlos durante mucho tiempo en el trayecto del viaje, ¿recuerdas? Creo que cuando intenté usarlo en el dependiente de la tienda crucé algún límite que no sabía que estaba allí.
Will suspiró, rindiéndose. Blake había caído, así como así, como una más de las hojas de otoño, de la nada. De haber estado solo, pudo haberse dado un golpe fatal en la cabeza y no ser encontrado hasta que fuera demasiado tarde. Por un momento, Will creyó que no lo atraparía a tiempo. La dueña del motel fue muy amable al cederles una habitación hasta que Blake se recuperara, sin ningún recargo al precio de su estadía. No todos los días debía ver a un chico con cara de angustia cargando con otro inconsciente.
—Tuve que encomendarle a Lis comprar placebos en la tienda con Zahir para que se desprendiera de tu lado. Necesitaba estar a solas contigo cuando despertaras. —Will tomó asiento junto a Blake—. La noche en que me prestaste tus poderes, pude ver esos colores de los que me habías hablado. También pude entenderlos. Y mientras aquello duró te vi a ti, principalmente. En parte fue sorprendente. Tu alma se abrió como un cofre repleto de luz ante mis ojos. Me tienes tanta confianza que me sentí indigno.
Blake se ruborizó.
—Pensé... que te sentirías más cómodo conmigo —continuó Will. Los ojos de ambos se encontraron—. Si tienes alguna enfermedad, al menos dímelo a mí. Esta es mi especialidad. Podría ayudarte.
—No tengo ninguna enfermedad.
Will hizo un amague de sonrisa. Blake se parecía más a Nico de lo que pensaba. El mismo empeño en decir que se encuentran bien cuando es evidente que no es así.
ESTÁS LEYENDO
Trace your song [Rebellious gods' rise #2]
FanfictionEnarbolando un arma prohibida, el descendiente del sol emprende una misión insensata junto con un grupo de dos conocidos y cuatro desconocidos, consciente de que para ganar tendrá que perder y dispuesto a entregar lo que sea, pero ignorante a que di...