010

215 80 6
                                    

Desde que debute vivo en Seul, soy feliz aca con mis amigos y mis fans aunque extraño a mi familia, sobretodo a Holly que sigue en mi casa en Daegu.

Entre en la gran habitación y vi la hora en mi telefono, estaba bien pero aun así no habia nadie en el estudio, trate de ser lo mas puntual y estos me se demorar, resignado me sente contra el gran espejo y empece a recordar muchas cosas, no puedo negar que he dejado de pensar en _____ al cien porciento por que no es así, quizás si me costo superarla pero bangtan me ayudo mucho y sobre todo lo mucho que me centre en hacer música, simplemente soy feliz pero no niego que todavía tengo la intriga de saber que sucedio con ella, dónde esta y porqué nunca volvio.

-¿hyung dónde estas? He esperado mas de media hora- hable cuando por fin Jin contesto del otro lado de la línea.
-Desperté recientes, ¿no viste el mensaje que mando el manager?-
-No, no me llego nad..-
-Tenemos dos semanas libres, adiós, seguiré durmiendo, te amo, adiocito- dijo Jin cortando la llamada.

Aleje el teléfono y lo mire por unos segundo dejándolo caer al piso con una gran queja saliendo de mi boca.
Por qué siempre soy tan despistado, pero es que realmente no había visto el mensaje. Me levante perezosamente y me di camino hacia el centro de Seúl a comprar un boleto para el tren, quizás podría pasar con mi familia esta navidad aunque será muy extraño ya que los últimos año solo ha sido con bts, aunque por fin mi familia esta aceptando esto de la música y que es de verdad lo que quiero hacer la relación a mejorado bastante y eso me hace aun mas feliz ya que prácticamente me fui obligado a irme de casa si quería surgir como artista pero lo conseguí y no puedo estar mas feliz ahora que mi familia por fin lo esta aceptando.

El tren salia a las seis de la tarde así que tenia dos horas para arreglar mis cosas y avisar a mi familia, hace poco mi madre y mi padre se había cambiado de casa unas cuadras de donde vivíamos porque esa casa no era de ellos en ese entonces asi que con mis ahorros los ayude a comprar una cerca de ahí ya que ellos no quería cambiar el ambiente y los recuerdos vividos en ese lugar ni la ciudad ya que le insistí muchas veces sobre vivir en Seúl pero ellos seguían discutiendo sobre lo que era para ellos Daegu y esa pequeña avenida en la que vivía y no se moverian de ahí, de verdad son realmente tercos.

------

-Estoy en casa- entre con confianza y deje el único bolso que había traido, la verdad no necesito mucho y salude a mi madre con un gran abrazo.
-Yoongi estas en casa, tu padre no tarda en llegar- seguí caminando sin tomarle tanta inportacia y entre al jardín para encontrarme con Holly, no lo veía hace dos meses y lo extrañaba muchísimo.

Después de cenar con mi familia el cansancio me consumía por dentro así que subí a lo que era mi habitación y de inmediato al cruzar el umbral de la puerta los recuerdos incluyendo ______ invadieron mi mente, la verdad solo dormí un par de meses en esa habitación pero la casa anterior a esta eran prácticamente iguales así no se notaba la diferencia, solo existía una, la vista. Ahora desde mi ventana podía ver todo el vecindario, incluso mi anterior casa y en donde vivía ella.

Me lanze a mi cama y revice las redes sociales pero no había nada interesante así que aparte el teléfono dispuesto a dormir pero algo en el escritorio en la esquina me hizo despertar mis sentidos antes que cayeran en el sueño profundo, era mi diario.

Winter ➶ min yoongi [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora