012

181 66 17
                                    

-¡Hey Gloss!-Sentí una voz femenina detrás de mi, me gire porque el apodo por el cual me había llamado era demasiado viejo y poca gente lo conocía-¿No me vas a saludar?.

De repente, todo se congelo y no precisamente por el frió que se empezó a sentir el la ciudad, mis manos empezaron a temblar y lo único que podía mover eran mis ojos, para observarla, lo demás era caso perdido para mi cerebro, la chica ahora era mas alta pero no me sobrepasaba, y su cabello seguía igual de largo como siempre, no había cambiado tanto, solo creció. En ese momento mientras la observaba me di cuenta que de verdad eso estaba pasando y que ella estaba ahí realmente, no tenia ni la menor idea de que hacer.

-¿No eres tú?-la chica bajo la mirada avergonzada- lo siento mucho, por un momento pensé haber visto al alguien, lo siento- la chica se fue rápidamente sin dejar contestar que por cierto aun no sabia que decirle.

Me quede ahí, parado como un idiota al medio de la calle mirando su casa, y mi anterior casa enfrente de esta y todos los recuerdos de nuevo invadieron mi mente, aunque aun no asimilaba bien lo que acaba de pasar mis piernas y mis sentidos volvieron a funcionar y pude seguir mi camino hacia mi casa.

-Tardaste mucho, mira estas todo mojado, ve a cambiarte-Hablo mi madre apenas entre a la casa que olía a galletas de jengibre, como extrañaba ese olor, le sonreí y la abrace- Niño, me empapas- Rió conmigo.

-Mamá, te extrañe mucho-Corrí por las escaleras y me cambie, mi humor rápidamente tomo una vuelta de 180 grados y me sentía muy feliz, pero al mismo tiempo me sentía un poco mal porque podría decirse que le mentí a _____ por no decirle que era yo realmente, vaya que soy un idiota.

"Hey, ayúdame :c"-Le escribí un mensaje a Namjoon mientras comía las ricas galletas de jengibre, la lluvia ya se había hecho presente, simplemente un día perfecto para mi.

"¡¿Estas bien?!, no me asustes- Namjoon.

"¿Recuerdas a ____?"- No soporte la espera a que me respondiera el estúpido mensaje si era una pregunta tan obvia. "Esta acá, no conmigo, pero en Daegu"

"Espera, ¿Qué?¿____? wow"-Namjoon

"¿Por qué no estas con ella, eres idiota?"- rei como un idiota y deje el telefono a un lado.

¿Qué mierda me pasaba? Era solo _____, por qué actuaba así, no me gusta, no me puedo enamorar eso si lo tengo claro pero Min yoongi qué piensas hacer o actuar con ella al frente si te la vuelves a encontrar.

--

La playa estaba desierta, sin ningún ave ni sonido urbano que podría molestar, me senté en la arena y observe el mar, pero de un minuto a otro este se descontrolo desatando olas de casi un metro, el cielo se puso de un tono gris desatando una tormenta enorme, por alguna razón estaba inmóvil y solo podía observar la situación, a lo lejos vi una silueta aparente de una mujer que empezó a entrar al descontrolado mar.

-Hey, ¿no ves? no se permite el baño-Grite aun inmóvil.

la silueta se empezó a notar cada vez más y pude notar una leve apariencia a _____ por lo que me alarme de inmediato, ella entro en el mar y empezó a nadar, adentrandoce cada vez más profundo, mis pies estaban undidos en la arena y no me dejaba moverme y mis manos de pronto estaba atadas, solo podía grita un desesperado su nombre pero esta desaperecio en las olar y ya no lo podia..

Desperte, un poco sudado y asustado, con un hilo de voz y con un nudo en la gargante, el sueño había sido tan real, que podía casi reconocer el lugar y sabía perfectamente que era _____, tome aire profundo y suspire, me levante y abrí mi ventana para percatarme de la capa de nieve que estaba sobre los autos, calles, árboles y casas, me sorprendí nuevamente, estaba nevando realmente.

Decidí tomar una ducha para relajarme un poco ya que el sueño me había dejado un tanto denso, "Perdiste tu oportunidad ¿te das cuenta?" hablo mi subconciente haciendome cuestionar mi acto de no haber hablado con ella. "¿qué pasa si se va?" Sacudí mi cabeza y salí.

Ya que mi conciencia seguía molestandome tome valor y salí en dirección a la casa de ______, toque la puerta una tres veces para que alguien saliera.

-Hola, busco a ____ ¿esta?-Dije sonriendo, me habia abierto una chica de unos 9 años por lo que tuve que bajar la cabeza.

-Se fue hoy por la mañana-Rió pero yo no, mi sonrisa se borro.

-¿Y estas sola?-Pregunte entrometiendome bastante.

-Mi mamá esta en la cocina- ¿La mamá de?¿____ tiene una hermana? Muchas preguntas invadieron mi mente.
-¿Quién es Hani?- dijo una señora o mas bien una joven ya que lucia bastante joven por detrás de "Hani".
-Hola, busco _____-la joven me mando una mirada de pocos amigos.
-No esta, no sé cuando volverá ¿entendido?- dijo esto y cerro la puerta.

"La perdiste, por segunda vez" pensé y me dí media vuelta y camine, sin rumbo, solo camine.

Winter ➶ min yoongi [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora