"¿Qué haces con _____?" - TaeTae.
Y ahora en qué me meti, cerré los ojos con fuerza y guarde mi celular, de nuevo no sabia que responder.
Camine hasta la estación de bus más cercana para dirigirme a bighit, el cual quedaba casi al otro lado de Seúl, aunque los paparazzis habían perdido mi huellas mi celular no paraba de vibrar entre mensajes de Twitter o mensaje de los chicos, mientras subía y me sentaba pensaba en que de nuevo no le pedí ningún contacto a ______ para poder hablarle, de nuevo un tonto.
Desbloque la pantalla de mi teléfono y habri de nuevo la ventana de mensaje de taehyung para ver si me llegaba alguna idea para responderle y no echar todo a perder, quizás "la conocí recién" o "es mi amiga a hace mucho" o quizás "lo siento" pero por qué me disculparia con el si no he hecho nada, sólo salir con la persona que le gusta, pero no se vale, él también lo hizo.
'Acabas de aceptar que te gusta ella' dijo mi subconsciente reaccionando a mis pensamientos, tenía razón, ella todavía despierta algo en mi que nadie jamás los había hecho."Tenemos que hablar, voy a Bighit"- Suga.
"Visto ✔ 16:56 PM" - Taehyung.
Muerda que está enojado, el nunca deja el visto, nunca. Siempre trata de sacar algún nuevo tema de conversación y seguir hablando contigo, me duele mucho que todo esto esté pasando.
Mis ojos se empezaron a entre cerrar y de un momento a otro caí en el suelo la más profundo, pero sin darme cuenta el tiempo pasó y pasó y desperté casi saliendo de la ciudad, de verdad que soy un idiota, me paré rápidamente y vi la hora en el móvil '17:58 PM' y no tenía ni idea de donde estaba.
Me baje del bus y me detuve a ver las calles y poder ubicarme, estaba en el pequeño pueblo de Guri, no estaba tan lejos pero era lo que menos me preocupaba, había dejado esperando a Taehyung. Caminando en busca de un taxi pude ver la cabellera larga que tanto conocía, aumente mi rapidez para poder alcanzarla, en Seul ya estaba todo oscuro por qué estaba sola.
-¡_____!- Grité, las personas que estaban dentro de la cuadra no se giraron a verme sin mensionar que era aproximadamente cinco. Ésta se giró y me espero.
-o me estas siguiendo o el destino quiere que nos juntemos- el pequeño comentario me hizo sonreír como un idiota.
-lo siento por lo de hace rato, las fans se enteran y no dudan en buscarme-.
-No importa Yoongi- dijo de forma dulce, tan dulce que quise apretarse sus mejillas.De un momento a otro un tipo con la cara cubierta paso corriendo cerca de _____ tirando su delgada cadena que colgaba en su cuello robandola y saliendo disparado, la chica estaba impactada, no sólo por el asalto si no porque la cadena al parecer tenía algún recuerdo sentimental, las lágrimas se acumularon en sus ojos y no pude evitar salir corriendo detrás del tipo, corre no era lo mío, bueno nada que tend a que ver con movers mucho era lo mio pero las mis piernas se movieron solas y sólo seguí al tipo, él pensó que yo ya había perdido su rastro ya que me metí a un callejón para esconderme, sin planear nada corrí y lo enfrente con un gran golpe en el lado izquierdo de su cara dejándolo en el suelo, Dios que adrenalina sentía, tomé sin su permiso la cadena que estaba en su mano y me fui triunfando en mi acto de heroe, ella había seguido mis movimientos por lo que no estaba tan lejos, me entregue su cadena.
-idota, ¿cómo no pensaste que te podría haber pasado algo?- golpeó sin fuerza mi brazo
-No, la verdad no pensé - reí y ella se unió, su sonrisa era demasiado para mi.
-sabes, debemos intercambiar número- dijo ella leyendo mi mente, ya su pensaba decirle lo mismo.- ten- me pasó su celular y yo el mío.¿Como me guardo? ¿Suga? ¿Yoongi o Min yoongi? Hasta las cosas más mínimas se me hacían complicadas, lo guarde como Yoongi, ya que bueno es mi nombre.
-Me tengo que ir, pero hablamos y así podemos terminar el tema que me preguntaste en el café- asentí, despidiendome con la mano, ella imitó mi acto y se fue al lado contrario del camino que yo había empezado a tomar.
Ahora si que estaba más que claro, ella me gustaba y lo sabía, siempre lo hizo pero no podía tener mi conciencia tranquila sabiendo que estuvo con Taehyung, lo que me parece raro es que ella nos conoce y si no me dijo en ningún momento algo de él por lo que me parece extraño.
Toque la puerta de la habitación de Taehyung y Jungkook pidiendo por favor que sólo estuviera la persona con la que quería hablar, la puerta se abrió después de unos segundo dejando ver a un serio Taehyung, lo que es raro a no ser que este viendo un drama demasiado triste, ahí si llora, pero sabía que era por el asunto de ______.
-lo siento por decirte que iba a ir a bighit- entre sin permiso y me se te en la silla del escritorio mirando hacia la cama de él.
-te espere- lo interrumpí.
-Me dormir, en el bus, no me di cuenta.
-está bien- cerró la puerta y se sentó en su cama.-¿cómo encontraste a _____?
-Taehyung a ______ yo la conozco desde mucho antes.- me costó hablar por miedo a como iba a reaccionar.
-Lo sé, siempre lo supe.- '¿cómo?' Pensé.🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Gracias por leer💞
ESTÁS LEYENDO
Winter ➶ min yoongi [Pausada]
FanfictionY así es como ella me dejo, en este frió invierno en Daegu. ↠ Lo que sucede realmente en la mente de Min Yoongi ↞ Historia original™