014

130 50 7
                                    

-Wow- articule, no me lo esperaba.

- Su nombre era ____

De un momento a otro mi mandíbula se tenso y mis manos las convertí en puño, sentí un pequeño pero intenso calor que invadió mi cuerpo, me gire para dejar de mirarlo, no sabia que responder y menos que hacer, por un momento se me paso por la cabeza golpearlo, romperle la cara pero ¿por qué? ni siquiera tenia la certeza de que era realmente ella, pero la rabia aun así me carcomía por dentro y me hervía la sangre.

-Ah, ya veo- Volví a apretar mi mandíbula, me pare y subí al segundo piso, a mi habitación.

Subí con grandes pisadas y azote la puerta haciendo que retumbara en toda la callada casa, la idea de Taehyung y de ____ era lo único que podía ver, saliendo y riendo como el sabía hacer reír a una chica, besándola y dándole todo el amor que quizás yo nunca le pude dar, suspire.

"Vamos, quizás ni es ella" pensé algo mas tranquilo, existen millones de persona con el mismo nombre, "no, no puede ser ella" pensé ahora mas convencido, "no es ella".

26 de diciembre del 2016.

Aunque ahora estoy mas tranquilo sigo un poco molesto, por eso me quiero quedar en mi habitación, pocas veces soy inpulsivo pero no sé que paso conmigo hoy.

Cuando escribí first love si me inspire en el piano, porque realmente fue de lo primero que me enamore, fue mi liberación donde realmente podía expresar lo que sentía antes de escribir y cantar pero la verdad en parte la canción aun así me recuerda a ____ y que sin querer volví a escribir ella como lo solía hacer, lo descubrí mientras me de volvía a Seúl. Extraño a ____.

--

Alguien cerro la puerta lo que me hizo despertarme de golpe, compartía mi habitación con Hoseok así que probablemente era él, no me di vuelta pero hable de igual manera.

-Tengo que hablar contigo- pero el no me contesto, así que lo tome como un "continua".

-No debería haber ido a Daegu- Ahora si me di vuelta, pero no para encontrarme con Hoseok si con Taehyung quien me miraba seriamente.

-Necesito saber porque estabas tan molesto hace un rato-Dijo él aun serio, trague saliva y me acomode en la cama.

-No es nada, en serio.-

-¿Y entonces?-

-Es solo que recordé algo, que debía hacer, solo eso.- El me miro inseguro, pero le di mi maravillosa mirada de perrito y le sonreí, este se rió y se levanto de la otra cama.

-lo siento por despertarte-No me podía enojar con él.

-No es nada- Mentí, odio que me despierte. Me prepare para seguir durmiendo, pero este después de cerrar la puerta la volvío a abrir.-¿Qué sucede?-

-¿Qué debería hacer?-Entro de nuevo, pero esta vez dispuesto a una larga conversación.

-¿Con?- alargue la palabra para que me respondiera de inmediato.

-Con ella, _____- En serio, en serio no puedo olvidarla, suspire apretando mi dientes, y en ese momento sentí como una luz que me dio una idea, quizás si la veo y podria saber si es realmente _____.

-¿Tienes una foto?-

-No-Bajo la mirada-Pero esta en Seúl, abrí los ojos como plato.

-Y ¿te veras con ella?-

-No lo sé, por eso te vengo a preguntar que hacer.-La verdad no quería responder, no sabia que decir igual por que yo me preguntaba lo mismo ¿qué debería hacer? Alguien va a salir herido, era yo o él o quizás ella.

-Lo siento, pero no lo sé Tae- Sonreí por lo bajo. Él asintio y se fue.

Despertar en la mañana es lo peor de las cosas en el universo, y mas si te despiertan con grito que aunque no estuvieran ni en mi piso se escuchan como si estuviera a un centímetro de distancia. Me levante y baje las escaleras para encontrarme con todos jugando de allá para aca y con Jin sirviendo el desayuno.

Todos habían notado algo extraño algo en mi ya que es común que no hable pero ahora era extremo, hasta yo lo había notado.

De pronto el celular de Taehyung empezó a sonar provocando mi atención, el sonrío con idiota, sabia que era ella, se levanto y salio de la sala.

-Parece que Taehyung tiene novia-Dije sin pensar, pero nadie se sorprendió, al parecer fui el ultimo en enterarme.

-No sé si se le podría llamar así, pero son tierno ¿no?- Dijo Jimin jugando con la comida.

-¿La conoces?-lo mire.

-Si, yo fui con Taehyung- Tome un sorbo de mi café helado.

-¿y cómo es?- todo me miraron extrañados.

-Es extranjera, linda y amable- mierda, sabia que era ella. Me pare de la mesa y subí a mi habitación sin decir ninguna palabra, tome mi abrigo y una bufanda ya que seguía nevando como nunca y salí.

Si ella estaba en Seúl la iba a encontrar, sabía que podía hacerlo.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Gracias por leer.

Winter ➶ min yoongi [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora