023

42 9 6
                                    

Tocaron la puerta principal de forma tranquila, como la tocaría Jin por lo que supuse que a alguien se le había quedado algo y habían mandado a Jin para buscarlo. 

Pero no fue así, _____ se encontraba parada en el portal de la puerta toda mojada por la lluvia torrencial que azotaba la ciudad, ella voló hacia mis brazo para encontrar algún refugio, mis manos no la abrazaban por el recuerdo de Taehyung y de aquel beso que no me dejaba dormir, ella me apretó más para que empezara a abrazarla pero aún así seguía mirando hacía la nada.

—¿paso algo?— pregunte frío, mientras mis manos seguían sin hacer nada.

— Todo pasa Yoongi— ella se soltó notando que yo estaba distante y que no la iba a abrazar, hubo un silencio de unos segundos que ella interrumpió tomando mi mano, yo la mire y nuevo no hice nada. —Se que estas molesto— aun no la miraba a los ojos, no quería caer de nuevo por lo que seguí mirando nuestras manos que casi ni se lograban entrelazar, sentía su mirada que ardía y necesitaba mi respuesta pero aun así no lo hice.— Yoongi— dijo en un hilo de voz, estaba llorando. La mire.

Sus ojos estaban rojos, llenos de lagrimas, sus comisuras de sus labios estaba hacia abajo al igual que su cabeza, empezó a llorar aun más fuerte y no pude resistir. La abrace como tanto había querido esos días desde nuestro beso, y sentí las ganas de llorar también y soltar todo lo que llevaba dentro, ella, como una de las principales cosas, taehyung y el trabajo el cual era sumamente agotador. 

  —Lo siento, lo siento tanto— dijo entre mis brazos— aunque no se que hice, no quiere que te alejes de mi— me separe de ella y tome su rostro entre mis manos, pero no con el propósito de besarle si no para hacerle la pregunta que ella menos se iba a esperar. 

  —¿por que me mentiste?  — dijo seco y mirándola profundamente a los ojos, tratando casi de no pestañear para no perder su visión, de inmediato se tenso y su que ella realmente lo había hecho, ya que la esperanza seguía en mi, de que Taehyung solo lo había dicho para separarme de ella pero no era así.

 —Te lo puedo explicar— dijo aun cuando tenia su mano entrelazada conmigo, la solté delicadamente y me voltee para sentarme en el sofá de la sala a lo que ella hizo lo mismo para conversar mas cómodamente.

  —puedes hablar— dije mirándola inexpresivo.

  —No quise decirte nada por miedo a que te enfadaras, toda estaba por fin saliendo bien pero la verdad supuse que en cuanto no me contestaste las llamadas todo iba mal de nuevo y que Taehyung te lo había dicho, por que después de todo son amigos —  respiro ya que había dicho todo de golpe— ya se que estuvo mal y por eso insistía tanto en los mensajes y llamadas, para decirte lo que realmente había sucedió—  mire a otro lado, un punto fugaz donde nadie notara las ganas de llorar y la rabia, pero es que realmente odiaba que me mintieran.— tienes todo el derecho a estar enojado— finalizo, con un suspiro entre cortado por las ganas de llorar, y yo casi ni podía hablar por el nudo en la garganta.

  —¿Sólo viniste por eso?— dije un poco mas calmado después de un largo silencio de reflexión.

  — no — Respondió de inmediato y la mire por primera vez desde que había empezado a explicar, levante mis cejas para que siguiera hablando.

  —Descubrí todo lo de mi familia, mis padre o todo lo que sucedió y como no conozco a nadie mas aquí pensé que podría hablar contigo— se encogió de hombros.

— Conoces a Taehyung— me arrepentí, en cuanto lo dije, pero no había vuelta atrás. 

 —Vamos Yoongi, ya te explique— puso sus manos en su rostro cubriéndolo a la mitad, ella tenia una manos bastante pequeñas— no sé que más hacer la verdad— me miro.


Ahora la decisión la tenia que tomar yo, estaba en mis manos y los miles de sentimientos provocaban un huracán en mi cabeza y que mi corazón se detuviera,no podía pensar bien, respire profundamente para poder calmarme y no tomar una decisión apresurada, pero solo pensaba en ella y en querer abrazarla y olvidar todo, quizás ella no quiso mentirme, quizás solo debía creerle, quizás esta es nuestra ultima oportunidad, no la puedo desperdiciar.

  —Se me pasara, supongo— subí un poco las comisuras de mis labios para hacerle entender que estaba perdonada, pero tal vez no del todo, solo necesitaba algo para recuperar toda la confianza que tenia. 

Como un aprendiz me acerque lentamente a ella, pero me detuve para ver si tenia su aprobación la cual fue aceptada con un silencio, tome su rostro con mi mano para acercarla y juntar nuestros labios en el beso que tanto esperaba, y que necesitaba al igual que ella, nuestros movimientos era lentos y cada beso era interrumpido por una respiración para seguir con lo suyo, besarse. Mi lengua entro sin permiso recorriendo cada parte de su boca e intensificando el beso, mi mano lentamente empezó a recorrer su cuerpo,pasando de su cuello a su cintura y rápidamente a sus muslos, su ropa aun estaba mojada y era lo que menos me importaba, seguí besando sus labios tanto que sentía que los suyo y los míos estaba totalmente hinchados pero no era un impedimento para detenerme. Empece a bajar por su cuello con mis besos, succionando de vez en cuando hasta que ahora ella busco los míos, bajo con sus labios húmedos por mi cuello jugando con mi cabello con sus dedos, algo que realmente me mataba, mi camiseta empezó a estorbar al igual que toda nuestra ropa.

La tome en brazo aun entre besos y caricias para ir directo a mi habitación, ni yo ni ella sabia exactamente lo que iba a suceder, pero ninguno protestaba ni se detenía, estábamos completamente fuera de control.

Winter ➶ min yoongi [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora