Realmente me gusta esta chica y no sabía si eso era un problema o una situación la cual debía empezar a disfrutar, mire la hora en mi teléfono mientras veíamos una película, ya que ella había propuesto salir a salir un paseo pero la nieve empezó a caer y le dije que no podía descuidar mi salud, por lo que decidimos ver uma película, la hora marcaba 12:49 AM. Y tenía dos mensajes, uno de Jimin y otro de Hoseok.
"Hey ¿dónde estás? Recuerda que mañana hay practica temprano ㅠㅠ" - Hoseok.
Rayos, de nuevo la había olvidado, ni quize leer el mensaje de Jimin por qué sabía que se iba a tratar de los mismo, mire a ______ y pude notar sus dos ojos completamente cerrados con una serena respiración que no podía molestar a nadie y de nuevo la observe, y pensé en cuando la había extrañado, cuanto la había necesitado y que urgentemente tenía que hablar con Tae para solucionar todo este rollo, pero ahora debía irme ; ¿debería cargarla hasta su habitación como una película tipo de los Estados Unidos o Unidos dejarla en el sillón, sin darme cuanta me mira los brazos y los inexistente músculos que debería estar ahí, pero aun asi la trate de tomar que para mi suerte era menos pesada que Hoseok por lo que no me costo tomarla, ella al parecer tenía un sueño bastante pesado ya que cuando iba por el pasillo sin querer me columpie y su pie choco con una de las paredes, por lo que maldecí a mi mismo preguntando por que era tan tonto. La deje en su cama y la tape con lo que encontró, deposite un beso en su labios y me fui de lugar, triste por que lo único que más quería era quedarme ahí con ella.
Entre en la habitación cuando ya eran casi las dos de la mañana, todos dormian en la casa, me saque los pantalones y me incorpore en la sabanas cayendo de inmediaton en un largo sueño.
ㅡSuga, ya es horaㅡHoseok tocó mi espalda con una leve palmada, pero yo no me moví, después de unos cuantos minutos me levante perezosamente y con leve expresión en mi cara de querer morir.
Jin había preparado el desayuno y ya estaba todo servido por lo que me tocaría a la vuelta del ensayo limpiar todo, me siente esta vez frente a Taehyung, él al parecer ya no estaba tan molesto igual que yo.
"Lo siento por dormirme, estoy muy avergonzada"ㅡ______💘
Sonreí de inmediato empezando una pequeña conversación por mensajes, pero de un momento a otro el celular desapareció de mis manos, Jungkook me lo había arrancado sin mi permiso, este escapando de mi agarre se subió al pequeño sofá en la habitación y empezó a leer la conversación de a poco, diciendo cada mensaje de un tono más fuerte hasta el último el cual ya ni se puedo escuchar, dándose cuenta de que la estaba cagando.
Taehyung no se veía enojado, en realidad no tenia ninguna expresión en su cara, entonces el se paro de su respectivo asiento, le quito el teléfono a Jungkook y me lo entregó.
ㅡEspero que la hagas felizㅡ La tensión se sentía en el aire y nadie decía nada, yo me quede ahí viendo como el subía las escaleras desapareciendo de la habitación.
Los chicos no dijeron nada, sobre todo Jungkook que me miraba con su cara de "lo siento hyung". Sabía que no había sido su intención pero aun así la había cagado hasta lo más bajo por lo que ni se me paso por la mente hablarle ya que ahora sería yo la que la Cagaria.
Supuse que la practica estaba cancelada pero aun así me dirigi a Bighit a ensayar, lo necesitaba más que todos los chicos ya que me había salido algunas prácticas.
Después de unos cuantas horas estaba algo fatigado y cansado, senti la puerta abrirse y pude ver a un amigo, el cual había sufrido todo el día y yo habia sido un inutil indiferente frente él, sin esperar alguna palabra fui yo por primera vez quien tomo la iniciativa de entablar una conversación.
ㅡlo sientoㅡel se detuvo y me miro, yo estaba sentado en el suelo casi al medio del estudio mirando hacia el espjo por lo que podia ver todo lo que hacia él, se sentó enfrente mio ㅡLo sientoㅡrepetí.
ㅡLa extraño hyungㅡ el me abrazo, sabía que el era muy sensible y hasta podia llorar por que a un pequeño niño se le haya caido su helado recien comprado, por lo que solo lo console en silencio.El estaba igual de mal que yo hace unos años y yo no la pude superar, eso me rondaba y luego comprendí que quizás el problema no era yo o ahora en este caso Taehyung sino ______ y que la solución sería alejarme de ella, que nos alejemos de ella y no perder nuestra amistad, por mucho que volvamos a sufrir.
ㅡYo pensé que era ellaㅡEscuchar eso salir de su boca fue más doloroso que tres apuñaladas, por que me ponia celoso de una manera impresionante.
ㅡVamos Tae, solo le mostraste una cuidadㅡ
ㅡY nos besamos y abrazamos, fuismos a la playa y tuvimos un maravilloso picnic ¿no crees que fue peefecto? para mi lo fueㅡ esta vez no lo mire con lastima, si no con rabia de que la habia besado, tocado tal como yo lo había hecho solo ayer, pero más me hirvio la sangre saber que ella me había mentido.
ㅡ¿la besaste?ㅡ🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Disculpenme en serio por la tardansa, la sarangheo mucho💘
ESTÁS LEYENDO
Winter ➶ min yoongi [Pausada]
FanfictionY así es como ella me dejo, en este frió invierno en Daegu. ↠ Lo que sucede realmente en la mente de Min Yoongi ↞ Historia original™