"La perdiste, por segunda vez" pensé y me dí media vuelta y camine, sin rumbo, solo camine.
La existencia de ____ solo lo sabían pocas personas, ni siquiera todos los chicos ya que suelo ser bien reservados y aunque los considero mis mejores amigos, solo lo sabe Namjoon, Hoseok y Jin pero me gustaría poder terminar con eso y contárselo a todos pero se me hace algo difícil todo lo que tiene que ver con ella, por eso nunca pude decirle lo que sentía y se fue, no podía creer que había perdido otra oportunidad, quizás la ultima.
"Después de navidad tienes que volver, para los ensayos del comeback 'ㅅ' "-Jungkookie.
Suspire resignado, pasado mañana de vuelta a la rutina, rutina que amaba pero a la vez odiaba, quizás eso me ayude a olvidar todo lo que paso, quizás lo necesito, y también necesito nunca mas volver a Daegu, reí para mi mismo y entre de nuevo a mi casa pero me lleve una sorpresa, estaba lleno de mis primos y tíos de todos los lados de corea, y cuando todos se dieron cuenta de mi existencia corrieron hacia mi dándome un caluroso abrazo, hoy es noche buena nunca pensé pasarla así pero era bastante agradable.
---
24 de diciembre del 2016.
Decidí volver con esto ya que me ayuda a liberar todo lo que pienso, puede que escriba letras o no lo sé, cualquier cosa. Ni siquiera se porque lo digo si esto es solo para mi, vaya idiota que me he convertido.
Me he puesto a leer mis anotaciones anteriores ya que estoy ocupando el mismo diario y recordé el que le regale a ____ ¿lo habrá ocupado? ¿finalmente habrá escrito sobre mi?
Era bastante adorable cuando era pequeño, realmente estaba enamorado de ella, de su inteligencia, de su forma de hablar, de como se sonrojaba y reía y que estoy escribiendo,aun lo recuerdo ¿estará igual? ¿Abra cambiado?
----
-Cuídate mucho ¿sí?- me abrazo, por qué las despedidas son tristes.
-Lo haré, y tu igual, cuida mucho de papá-Le bese la frente para salir en rumbo hacia Seul, de nuevo.
-Estaré aquí para escuchar y verlos en su comeback-Sonreí y asentí.
De nuevo la nieve se hacia presente en Daegu que me daba tristeza dejarla pero debía, en ese momento cuando aborde el tren me empece a preguntar si ella me conocerá como "suga" y si sabe que soy famoso, por que la verdad BTS estos últimos meses a crecido como nunca antes, con suerte puedo salir, y si lo hago como ahora tengo que estar escondido para que suceda ningún accidente pero no se me hace molesto en absoluto, me gustaba que no me reconocieran y ser una persona x, uno mas.
Para mi suerte el clima en Seul estaba aun mejor que Daegu, el marcador estaba en casi menos cinco grados y la nieve se amontonaba en toda la ciudad, era una vista preciosa, amaba los días así, donde la gente casi no salia de sus casas y se podía andar libremente por las calles, lo que es bastante difícil encontrar acá en la capital.
Entrando a Bighit pude notar algo distinto, no se escuchaba nada, ni música, ni los sonidos de Taehyung gritando por todos lados con Jungkook, nada. Entre cerré los ojos con algo de maldad y enojo en mi ser, será que de nuevo no hay practica, baje rápidamente las escaleras hacia el subterráneo donde ensayábamos y efectivamente no había nadie, bufe enojado ¿Qué esta pasado realmente con ellos?
Pero de repente aparecieron todos con regalos en sus manos y mas felices que nunca, yo había venido con las manos vacías y ellos lo notaron pero al perecer no mi cara de no entender nada.
-Hyung, es navidad- Hablo Jimin feliz.
-Si, lo sé- suspire- pero pensé que íbamos a ensayar.
-Vamos, ¿cómo? es navidad- Hablo ahora Namjoon sonriendo como de costumbre.
-Vale, sentémonos en un circulo y abramos lo regalos, estoy emocionado- Rió y hablo Hoseok a lo que todos hicimos lo que el dijo, pero mi cara de desorientado no me la quitaba nadie.
Los chicos me habían regalado muchas cosas lindas y les explique el malentendido que tenia y que fue la razón por la cual no había recordado lo de los regalos. Después de ensayar y escribir algo de la nueva canción que estábamos trabajando estaba demasiado cansado como para salir ya que querían ir a comer a "Tavolo" así que decidí irme a casa pero Taehyung quiso ir conmigo ya que el también estaba muy cansado y lo entendido, un viaje de Seogu hasta Seul debe ser agotador.
-¿Y qué hiciste además de dormir en estas semanas?-Reí por lo bajo ya que tenia bastante razón, dude en decirle sobre ____, pero no lo hice.
-Dormir- Reí- ¿Y tu?
-Bueno- bajo la mirada.
-Puedes decirme, esta bien- Que cínico soy, fruncí el ceño.
-Conocí a una chica-
-Sabes que no podemos, taetae- Le sonreí tratando de aliviarlo, pero por primera vez estaba muy serio.
-Fue increíble, mientras duro- Rió con tristeza.
-Vamos, lo superaras- Le di unas palmaditas en la espalda -Y tiene nombre?-.lo empece a molestar, estábamos los dos sentados en un gran sillón comiendo una chuchería mientras veíamos un canal aleatorio al cual no le prestaba interés.
-mm- hizo un gran sonido de duda-
-¿No lo recuerdas, en serio?-
-Es que, te reirás- tomo un cojin y lo puso en su torso.- Es que no era Coreana.
-Wow- articule, no me lo esperaba.
- Su nombre era ____.
ESTÁS LEYENDO
Winter ➶ min yoongi [Pausada]
FanfictionY así es como ella me dejo, en este frió invierno en Daegu. ↠ Lo que sucede realmente en la mente de Min Yoongi ↞ Historia original™