011

176 76 18
                                    

No quería llorar como un idiota pero necesitaba leerlo, me pare y me acerque temerosamente como si fuera algo peligroso, lo tome y solo podía recordar a _____. Quizás algunos pensaran que fue un amor de niños, pero crecí con ella, se volvió mi mejor amiga, mi compañera,si tan solo hubiera tenido alguno oportunidad, fui un idiota.

-Yoongi, hijo lo siento-Entro mi mamá con un poco de ropa en sus manos.

-Esta bien mamá, es pasado, es lindo recordarlo-sonreí de mala gana, ella arrugo la nariz, me conocía y sabia que estaba mintiendo.- aunque jure haberlo tirado bastante lejos ese día-día- reí por el mal chiste.
-Bueno, lo recogí y lo guarde para dártelo al otro día pero luego decidí que no, pero lo guarde y con esto de la mudanza lo encontré y lo deje ahí.--Volví a sonreír.
-ya dije que no importa, solo quiero descansar.- mi madre entendió mi pequeña indirecta y se fue.

Dormir me ayudo a recuperarme del viaje y descansar de todo, me levante con poca ganas de igual manera, a veces me gustaría simplemente estar acostado, todo el día. Mire por la gran ventana la mañana en la ciudad de Daegu, la nieve no se hacia presente lo que ya no era extraño, ahora casi nunca nevaba pero era mejor así, no me agrada mucho la nieve, de un minuto a otro paso un gran camión por la calle y se detuvo frente a unas casa de mas allá, no le tome importancia puesto que la verdad pocas cosas me importan en realidad, _____ era una de esas cosas.

-¿Quieres hacer algo en especial cariño?-Hablo mi mamá rompiendo en hielo en la callada mesa.

-Quiero salir a comprar algunos recuerdos y regalos para navidad y mis amigos, los de mi banda.-sonreí, soy un buen chico. Mi padre miro de mala gana y bajo la cabeza para concentrase en su celular, mi madre se limito a asentir.

Me levante algo enojado de la mesa, no entendía cual era el problema con ser cantante, era lo que amaba ¿cómo no lo van a aceptar?. Tome mi gorro y salí caminando lentamente, mientras me iba acercando al camión que había visto en la mañana mas reconocía que era la casa en la que vivía  ____, lo cual me extraño ya que solo estaba habitada por su familia y nunca por otras personas, pero por culpa del camión no podía mirar mas allá como para saber si verdaderamente ella había vuelto, aunque no creo que sea el caso.

Era tan satisfactorio que por fin la gente escuche tu música y empezar a tener personas que te admiren y que te amen, por que ahora lo mas importante para mi es mi música y mis fans y siempre trato de demostrarlo, aunque no soy muy expresivo, lo intento. Después de comprar algunas cosas para Hoseok, y Namjoon faltaba solo para mi familia, lo que se me hacia mas complicado aun, la verdad no los conocía, o por lo menos nunca tuve alguna relación muy cercana con mi familia lo que a veces me pone muy triste, el viento había empezado a soplar mas fuerte de lo normal y todo decía que iba a llover pronto, por lo que me apresure.

"¿Como llegaste a Daegu?- P. Jimin"- Ya me extraña, quizás, yo un poco. Solo un poco.

"Bien, hace mucho frió, ¿estas en Busan?"

"si, hyung cuida mucho de ti c:- P. Jimin"-Guarde el teléfono y empece a caminar para tomar el tren.

Daegu es tan hermoso para mi, es simplemente perfecto, me trae tantos recuerdos gratos, algunos no tanto pero significa mucho para mi.

-Oppa, firma esto, por favor - Una niña pequeña jalo de mi abrigo lo que me hizo mirarla y sonreír.

-Claro-Firma una pequeña libreta de una serie de anime que creo, ve Taehyung.

-Gracias, oppa-La pequeña se fue riendo y feliz como nunca eso era lo que notaba yo.

Mientras entraba al vecindario el camión no estaba y dentro de la casa estaba todo oscuro, seguí con mi camino, por que creía que ella había vuelto, ella no lo hará, lo sé.

-¡Hey Gloss!- Sentí una voz femenina detrás de mi, me gire ya que el apodo por el cual me llamo era demasiado viejo y poca gente lo conocía-¿No me vas a saludar?.






Winter ➶ min yoongi [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora