Ella tomó mi mano que descansaba sobre la mesa y la dio vuelta ubicando su diario sobre ella para que lo aceptara obligatoriamente, lo hice y me sentí pésimo pero lo necesitaba hacer.
Decidí no leerlo de inmediato, ya que lo quería leer con calma y quizás también no explotar por las cosas que estaban escrito.
-Actualmente escribo en ese diario y lo seguiré haciendo, aunque pronto lo tendré que cambiar, sólo le quedan unas hojas- sonrió y yo respondí con algo ma aparecido sólo que con un poco más de torpeza.
-¿qué tal- no sabía que decirle, desde cuándo que habían silencios incómodos entre nosotros- si vamos al parque de diversiones.
Su cara fue de asombro y no dudo en asistir, nos paramos y deje un propina, la nueva jugaba con el clima haciéndose presente y luego yéndose rápidamente, tenía tantas ganas de tomar su mano y sólo cominar con ella, caminar y caminar pero no podía y eso me enojaba cada vez más.
El parque estaba casi vacío pero aún así funcionaba, ella quería la rueda de la de la fortuna pero yo quería la montaña rusa, pero como soy Min Yoongi salí como ganador, obligandola a subir al aterradora atracción.
-Yoongi, en serio me da un poco de miedo- dijo y entrelazo su brazo con el mío cuando el carrito de la montaña rusa subía al lugar más alto, como no sabía que decirle ya que estaba con el corazón dado vuelta por las dos situaciones que estaban pasando sólo la apreté más. El carro salió de la punto más alta a toda velocidad y me relaje gritando un poco y ella me soltó para poder subir las manos en lo alto y disfrutar.
-Fue increíble, hay que hacerlo de nuevo- dijo emocionada brindando de allá para acá, puse mi mano en mi estómago.
-Creo que debería ser algo más aclamado ¿no?- Rió a lo que me uní a ella para crear a mi gusto una hermosa armonía.
- Mira Yoongi, churros- me giré a ver el pequeño carrito de churros para dirigirme a el- Amas los churros, compremos mucho y nos subimos a la rueda de la fortuna- dio la mejor idea y sólo pude sonreír para hacer lo que ella había dicho.Miestras veíamos la ciudad de Seúl y comíamos churros no pude evitar mirarla, ella se veía tan perdida mirando las luces de la ciudad, sus ojos estaban bien abiertos sin perder e vista ningún detalle, su perfecta nariz estaba algo roja por el frío y sus labios un poco inchados y más rojos de lo normal lo que la hacia más deseable, hasta que se giró.
-¿Qué piensas?- dijo ella miransome fijamente, empecé a jugar con el último churros que me quedaba.
-En ti- dijo sin más rodeos, sólo lo solté, ella sonrió un poco sonrojada, lo que me pareció tierno.
-Yo igual pienso en ti- "y en Taehyung" dijo mi mente, ella quizás sólo está jugando conmigo, pero no los queria aceptar, sabía y algo me lo decia que no era así.Al bajar de la atracción nos subimos a muchas más y la hora de hicieron minutos, cómo estarán en la cena los chicos, ¿Taehyung estará hablando mal de mi? No lo creo, por mas que este enojado nunca haría eso, eso era lo malo de esta situación, yo si lo haría y eso es lo que me provoca repulsión hacia a mi.
-Fue muy lindo todo esto- me miro hacía arriba porque yo era más alto.
-pienso lo mismo, me sirvió un poco para liberarme- nos detuvimos sin ninguna razón y nos miramos frente a frente, la nieve caía muy levemente volviéndose agua cuando caía en el piso y sólo nos mirábamos, tratando de decir algo, de gritarnos cosas, de decirnos las verda y de mentirnos a la vez.Y entonces lo hice, no lo pensé como la gente normal dos veces, sólo actúa y no me arrepiento, mi mano se ubicaron en su cuello para atraerla más a mi y la otra en su cintura atrapando por completo su cuerpo, nuestros labios se unieron en un beso suave y lento, donde su nariz helada roaba mi mejilla pero notaba que las suyas estaba completamente rojas, después de despegar lentamente nuestros labios sólo la miré, con más confianza y sin delegar mi vista de ella, al inicio pensé que se enojaria y que no sabría como pedirle disculpas por mi acto pero ella estaba helada tanto por el frío y por la situación, al igual que yo que como siempre no sabía que hacer.
-Tengo que irme- dijo y se deshizo de mi hagarre yéndose a la velocidad de la luz, de nuevo la había cagado.
Camine sin ánimos por las calles de Seúl que estaba completamente vacías, pero con una sonrisa en la cara, no podía olvidar ese momento y lo bien que se sintió, aunque quizás suene loco sentia que ella también lo quería así, quizás.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
El concierto fue maravillos💞 el mejor dia de mi vida, los vi tan cerca💘 lo mejor. Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Winter ➶ min yoongi [Pausada]
FanfictionY así es como ella me dejo, en este frió invierno en Daegu. ↠ Lo que sucede realmente en la mente de Min Yoongi ↞ Historia original™