-Taehyung a ______ yo la conozco desde mucho antes.- me costó hablar por miedo a como iba a reaccionar.
-Lo sé, siempre lo supe.- '¿cómo?' Pensé.
-cuando estuve con ella- se detuvo un momento vacilando en seguir o no por lo que levante mi mano moviendola queriendo decir que siguiera.-ella sabía que yo era miembro de una banda y que tu también estabas en ella.'ella habrá recurrido a él por mi' pensé pero luego me di cuenta que el mundo no giraba en torno a mi.
-entonces, ella me pregunto por ti y me contó que se conocían de niños, pero luego el tema de conversación no eras solo tu, mientras pasaban las horas más y más nos empezamos a conocer y bueno eso días que estuve Seogu los estuve con ella.- apreté mi puño y el lo noto ya que también se tenso.- sabes, no estoy enojado por esta situacion de ____ y que los dos tengamos alguna relacion cercana con ella si no el hecho de que tu-enfatizo el "tu"- sabiendo esto no me lo dijiste, eso me duele hyung.
No podia describir lo que sentia porque aunque no fuera por una triste escena de amor donde la chica rompe con el chico mi corazon se habia quebrado de igual manera ya que sabia que taehyung tenia toda la razon.
-lo siento- fue lo único que pude decir, cuando la gente me describe como alguien de pocas palabras es tan literal y no es por algo de ser reservado, bueno sólo un poco pero la verdad no se me ocurre casi nunca que decir.
-lo siento yo-lo mire confundido, si cara no tenía ninguna expresión en comparación a la a mis la cual estaba totalmente confundida.- pero a ella yo no voy a renunciar.La verdad es que tampoco lo había visto de esas forma, él también sabiendo que ella era algo entre comillas mío siguió con ella y no le importó, está situación me estaba comenzando a molestar al darme cuenta de ese otro punto de vista y que quizás ella sentía algo más grande que una amistad como la mía por él.
Me levanté rápido sin decir nada y salí a habitación, furioso queriendo romper todo a mi camino y entre en mi amada sala de estudio, cada vez que me siento así, estresado o molesto compongo, y digamos que de esas emociones salen las mejores letras y melodías por lo que siempre lo hacía cuando estaba así.
Mientras empecé a mezclar algunos sonido una melodía tranquila pero con un buen estribillo con un poco más de potencia empezó a facinarme lo que hizo que me olvidará completamente del tema.
"¿tienes tiempo?"- escribí, pero lo borre, quizás no debería decirle así tan frío como suelo ser.
"_____ podemos salir a tomar un café"- y lo volví a borrar, ¿cómo se supone que hablaría de todo el tema de taehyung y el por que de su avanzó si con suerte puedo escribir un mensaje?"¿mañana en la tarde puedes tomar un café?- Yoongi.
Lo mandé y no había vuelta atrás, así su lo bloque y trate de centrarme de nuevo en la melodía, y quizás en la letra pero me desconsentraba cada cinco minutos para ver si ella había visto o respondido mi mensaje pero nada en 20, 30, 40 minutos.
"¿A las 6 está bien?"- ______💘.
Y me dio un vuelco el corazón al ver como ella se había guardado en mi celular, era realmente tierna.
Espere con ansias terminar la práctica para poder ver a ______ y por fin tener la conversación que tanto esperaba, los chicos pudieron sentir la nueva tensión que existían entre taehyung y yo y no sabía si yo era el que estaba descocentrado o de verdad el quería chocar conmigo cada vez que bailabamos.
-¿hyung qué harás ahora?- salio jimin de una de las cuantas puerta que se repartían por un largo pasillo de Bighit.
-tengo que salir- dije abotonandome mi abrigo ya que nuevamente la nieve invadía Seúl.
-Pero hyung teníamos una cena a las siete- fruncio el ceño poniendo su mano en su cadera- la venimos planeando hace semanas con Jin.- era cierto, lo había olvidado, como la mitad de las cosas si procesa mi cerebro.
-Es importante, no puedo faltar, sólo háganlo sin mi.-sonreí.
-pero Suga- lo mire con una mala mirada y me fui dejándolo con la palabra en la boca, reí con mi acto, amo molestarlo.Me sorprendí por el frío que había así que tome un taxi hasta "coffeehouse" an en el centro de Seúl, cuando llegue no había casi nadie, incluyendo a _____, quizás yo llegue un poco antes, pero la verdad la intriga me carcomia por dentro, así que no pude aguantarme.
Cuando la vi entrar senti como el café bajaba lentamente por mi garganta dejando un agrio sabor, los ojos estaba plasmados en ella, se veía realmente hermosa.
-Hola- se sentó en la mesa para poder pedir un café, pude notar un bolso un poco grande en su hombro.
-¿Cómo estás?-sonreí, estaba algo nervioso.
-Bien, un poco nerviosa- wow me sorprendí, por qué lo estará, con sus manos tomó su bolso y lo abrió con cuidado dejando ver una libreta bastante femenina para mi gusto lleno de fotos y stickers de bandas y cosas por el estilo.- esto, es para ti- me extrañe en un principio ya que no comprendía a lo que se refería.
-¿para mí?-.
-Te lo devuelvo, es el diario que me regalaste ¿lo recuerdas?.- me sorprendí al mismo tiempo en que todo se aclaró en mi mente- aquí podrás encontrar respuesta de todo lo que tienes duda.-
-Sería incapaz de leerlo ______ eso es algo muy íntimo, no lo acepto- me negué por mas que quería leerlo ahí mismo.-
-confío en ti, se a quien lo estoy mostrando esto.Ella tomó mi mano que descansaba sobre la mesa y la dio vuelta ubicando su diario sobre ella para que lo aceptara obligatoriamente, lo hice y me sentí pésimo pero lo necesitaba hacer.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Lo siento por la demora, entre a la escuela y bueno en dos días es el concierto de bts en mi país así que estoy muy concentrada en eso💘 gracias por leer💞
ESTÁS LEYENDO
Winter ➶ min yoongi [Pausada]
FanfictionY así es como ella me dejo, en este frió invierno en Daegu. ↠ Lo que sucede realmente en la mente de Min Yoongi ↞ Historia original™