FUE TU DECISIÓN PARTE II

36 5 0
                                    


CAPÍTULO NÚMERO OCHO

¡IMPORTANTE!

Desde este capítulo para adelante, la historia se pondrá un poco fuerte, existirán escenas de sexo, violencia y un vocabulario bastante fuerte...

Con esta aclaración disfruta de la lectura...

*ALGUNAS SEMANAS DESPUÉS*

-Besas muy bien Martín, lo miro y sonrió

-Tomo su mano y la miro, tú también lo haces...

Besas más que bien susurro cerca de su oído

-amm sí, pero emmm bue—

Bueno ¿Qué tal si hacemos la tarea?

Estoy un poco nerviosa, intento disimularlo aunque sé que mis intentos son en vano...

-Arqueo una ceja

¿Estás segura?

-Amm sí ¿por qué?

-pongo mi expresión más serena que tengo, bueno la razón es sencilla...

No mandaron tarea...

Observo sus movimientos torpes, es muy obvio que está nerviosa sin embargo asimilo no notarlo...

-¡Ha cierto! sonrió torpemente, hum pienso un poco ¿sí miramos unas películas?

-suspiro frustrado, bueno vamos, me levanto de la silla y camino directo a la sala...

¿Y cuál elegirás Dani?

-supongo que algo de zombis o algo de terror, busco en la repisa varias películas para elegirlas...

- de acuerdo, elige la que más te guste, yo prepararé un poco de palomitas de maíz

-de acuerdo, sonreí y me dispuse a seguir buscando, finalmente encontré una película que me llamó la atención era nueva y deseaba verla...

....

-mientras preparaba las palomitas, pensaba en todo el tiempo que había pasado, eran tantas cosas que habíamos vivido juntos, lo muy feliz que había sido a su lado sin embargo sentía que le avergonzaba que sea su novio, en la escuela era tan distante conmigo...

A veces dudaba de nuestra relación, pero talvez solo eran suposiciones mías...

Saque las palomitas del microondas y las lleve hacia la sala para poder comer y mirar la película...

¿Dani?

-¿sí Martín?

-¿podemos ver la nueva película de zombis?

-¿Cuál?

- esa que se llama Apocalipsis Zombi

-dudo un poco no sé, puede ser sonrío

-vamos no me digas que no, hago puchero y pongo ojitos de gatito bebé

-bueno, bueno ten le doy mi laptop, búscala y descárgala de internet

- está bien, la busque rápidamente por la red hasta que encontré la original y la descargue luego de un momento, ten Dani le entregue la laptop conéctala y ya podemos disfrutar de la función...

EL SECRETO DE MARTÍNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora