Finalmente sucedió, hicimos el amor
Al principio lento, cuidando de no lastimarla hasta ir subiendo lentamente el ritmo...
Entraba y salía de ella suavemente pero a la vez salvaje...
Los besos, las caricias, finalmente nuestro orgasmo hizo que nos viniéramos juntos.
Terminando agotados físicamente, por fin me sentía completo, habíamos hecho el amor, ella me pertenecía completamente y yo a ella.
Tenía un brillo especial en sus ojos, sabía que lo que hicimos significaba mucho para ella, tanto como para mí...
-Estar con Martín me hizo sentir finalmente completa, me sentía feliz no lo podía ocultar, me acomode entre sus brazos, me hacía sentir protegida, amada y sobre todo correspondida...
¿Amor?
-¿Sí?
-Prométeme que siempre estarás a mi lado, bese su hombro con delicadeza
-siempre estaré a tu lado Martin
*FIN FLASH BACK*
EN EL CAFÉ
-Recordar todo eso, removió mi corazón y sin darme cuenta sentí que una lágrima recorría mi mejilla, la limpie rápidamente y hale una silla para que se siente Danielle.
Toma asiento, sonreí
-Gracias Martín, tu tan amable como siempre...
-De nada, intentaba ser dulce, pero aquel recuerdo me trajo amargura, todo lo que pase, lo que sufrí cuando me fui, comprendí que era lo mejor para nosotros dos...
Al instante llegó una mesera para tomar nuestra orden, Danielle pidió un capuchino doble y yo simplemente un café tinto...
Internamente me sentía feliz, seguía teniendo los mismos gustos de cuándo éramos más jóvenes...
-¿En qué piensas Martín? Estás distante, lo mire un tanto preocupada y a la vez atenta a cada uno de sus movimientos...
Negar que aún amaba a Martín era imposible, seguía sintiendo ese amor como el primer día, tan vivo dentro de mí.
-Suspiro no nada importante oculte mi tristeza con una diminuta sonrisa, mejor cuéntame ¿qué has hecho estos últimos tres años?
La última vez que te vi fue en el hospital, luego de eso desapareciste sin dejar rastro alguno...
-Recordar aquel día dolía, perder a unos de mis hijos fue doloroso, pero también lo fue volverlo a ver luego de tantos años...
*INICIO FLASH BAKC*
Quiero saber toda la historia sin peros o escusas y luego te daré mi opinión personal.
-ya mujer, no me llames por mi nombre completo...
Odio que lo digan y más en ese tono...Tu ganas, te contare todo pero cuente lo que te cuente no armes un escándalo si
-Está bien
-Todo paso exactamente así
*INICIO FLASH BACK*
-Marcus yo te compro tu hijo dime cuanto quieres y te lo daré sin pensarlo-antes de poner valores por qué quieres comprar mi hijo
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DE MARTÍN
Genç KurguCrear un mundo a base de mentiras puede llegar a destruir la vida de más de una persona, todos ocultamos secretos pero uno siempre es más poderoso que otro. ¿Hasta dónde eres capaz de llegar por amor? Esta es la vida de un hombre que a base de menti...