EPÍLOGO

9 2 0
                                    

La muerte de Martín, fue inminente...

Las autoridades lo catalogaron como un suicidio por las causas económicas y los casos judiciales que pesaban sobre la familia Adee y en especial de Martín Adee, todos los delegados mencionaron que las causas probables de aquel acto tan desagradable fueron simplemente problemas financieros y la partida de su esposa el cual nunca no pudo superarlo...
Cuando la policía llego a la casa de Martín Adee Jordán fue encontrado en la misma habitación que el padre, la diferencia que estaba inconsistente. A esto asumieron que ver al papá en ese estado le causo un estado de Shock y debido a su problema de salud su cuerpo reacciono de esta manera, sin embargo cuando tomaron declaraciones de Jordán él comentó que entro y su padre ya estaba allí en el suelo muerto y también menciono sobre la presencia de alguien más allí, se hicieron investigaciones extra y la declaración de Jordán fue desechada completamente.

Thomas alegó que estaba despierto cuando fue a llamar a la ambulancia y cuando volvió a entrar al despacho de Martín Jordán ya estaba inconsciente, tomaron declaraciones y el caso fue cerrado por completo por falta de evidencias y quedo como homicidio.

Jordán sabía que no fue simplemente eso y decidió investigar por su cuenta, esto le llevaría a descubrir más mentiras sobre su pasado y la horrible verdad a la que se va a enfrentar.

Bajo la muerte de Martín, las herencias empezarían a repartirse siendo así la causa de nuevos problemas y discusiones entre Jordán, Thomas y la hija desaparecida de Martín
Jordán fue hospitalizado por motivos médicos, fue dado de alta el día que enterraron a su padre y frente a su féretro juro que se vengaría de cada una de las personas que lo lastimaron a él y a su familia.

Ariana, guarda un secreto muy profundo, que puede llegar a destruir todos los años de amistad entre ella y Jordán ¿Qué puede ser peor que engañar a tu mejor amigo u ocultársela para no herirlo?

Matthew por su lado, luego de mudarse de ciudad perdió todo contacto con sus amigos y principalmente con sus familiares...
Salió adelante en el mundo del cine y pronto podría regresar a desenterrar el pasado y descubrir el origen de la verdad.

Marcus y Danielle siguieron su matrimonio, a pesar de los problemas que tuvieron el amor pudo ser más fuerte y logró vencer todo obstáculo, permanecieron juntos y juntos trataran de sostener las mentiras que se levantan sobre la vida de Matthew y Jordán, directa o indirectamente no pueden romper un vínculo sanguíneo porque este permanecerá por siempre...

Caroline Victoria Brooks...
Decidió salir adelante en el mundo del modelaje y la actuación. .
A pesar de no ser muy amiga de Jordán en el futuro esos lazos se fortalecerán y puede convertirse en su mejor amiga o en su peor pesadilla.

Thomas, luego de cobrar cada centavo de la herencia decidió regresar a casa con su madre, luego de comprar cientos de personas Ahora con la fortuna de su padre era momento de empezar su gran sueño y destruir a cualquier persona que se interponga en sus planes, Thomas era capaz de cualquier cosa con tal de conseguir sus objetivos, lo único que siempre le va a interesar es saciar su ciega ambición, llegando a destruir incluso a su verdadera madre...

EL SECRETO DE MARTÍNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora