EL NO ES MI HERMANO

5 2 0
                                    

P.O.V JORDÁN


-Los días que han estado pasando son una completa mierda, mi vida es un completo infierno, no puedo vivir sin ti madre -Lloro- me siento sin fuerzas, sin motivo para vivir, tú siempre fuiste mi principal motivo de cordura...

No quiero, no quiero vivir sin tu amor madre, tú eras lo más importante en mi vida, no sabes lo que me duele haberte lastimado aquella tarde diciendo que me dejes en paz, mamá no han pasado muchos días y ya me siento tan vacío –Suspiro y me recuesto en aquella camilla de hospital, pronto, muy pronto te alcanzaré mamá, seremos sólo tú y yo mamá nadie más, solo tú y yo mamá...

Lo prometo...

Las lágrimas bajaban por mis mejillas formando un pequeño río, no podía contener el llanto, pasaron horas, algunas a decir verdad y llego un momento donde deje de sentir dolor, me había quedado dormido finalmente...


P.O.V ANTONELLA

INICIO DEL SUEÑO

Mi bebe, aunque quieras, para ti todavía no es hora, no lo es, suspiro y me levanto de la camilla doy una vuelta al cuarto hijo mío, tienes un deber que cumplir, una misión que debes antes de terminar tu recorrido por este mundo...

Luego de que termines de cumplir todos tus asuntos pendientes podrás venir, simplemente lucha, no permitiré que vengas a este mundo, sin antes haber cumplido todo lo pendiente...

El camino que vas a recorrer no es fácil, estará lleno de peligros, debes cuidarte, la vida te pondrá a prueba muchas veces, debes tener cuidado y saber en quién confiar.
Ahora abre los ojos y vuelve no olvides cuidarte de todas las personas porque algunos te traicionaran.

No te fíes tan fácilmente de nadie, en especial de Thomas y no te fíes mucho de tu padre, con el tiempo sabrás el porqué de mis palabras hijo, yo te he amado más que a nadie en este mundo...

Te avisare, siempre del peligro, cuando debes huir o hacer algo, siempre soñaras con recuerdos muertos es decir cosas que están fuera de tu memoria, con ellos vendrán nuevos problemas, esa es mi promesa. Ahora, yo debo irme pero siempre debes recordar:
Sueños malos, problemas graves, pero solucionables, tú debes buscar la manera de salir de ellos, te guiaré mientras yo pueda.

Sueños Buenos, recompensas y Buenas noticias, será el mejor momento para avanzar, sigue tus instintos serán tu mejor guía.

Beso su frente cuídate mi amor, estaré contigo siempre, te amo mi amor

-No me dejes madre, no lo hagas, quédate conmigo mamá, por favor...

-Shh abre tus ojos....

FIN DEL SUEÑO

-¡Ya! Ya lo tenemos señor, volvió, logramos estabilizar a su hijo,

-Bien quiero que le hagan una revisión completa, y el porqué de su decaída, necesito saber todo lo que está sucediendo con la salud de mi hijo, averigüen todo lo que puedan y que tipo de tratamiento necesita para que esto no le suceda de nuevo

-Sí señor, lo revisaremos, todo lo que esté pasando con el niño usted será el primero en saberlo

-Bien, salgo de la habitación, sentí miedo, miedo de perder a Jordán por primera vez sentí miedo realmente por alguien

Pasaron varias horas y seguía en la sala de espera, mi hijo volvió a recaer y eso no era normal, necesitaba saber el origen de sus decaídas, saber si el accidente está tomando secuelas
-Familiares de Adee Jordán

EL SECRETO DE MARTÍNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora