EL REENCUENTRO DE LOS GEMELOS

12 4 0
                                    


CAPÍTULO NUMERO DOCE

*DOS DÍAS DESPUES*

Después de revisar toda la documentación necesaria y tomarle las respectivas evaluaciones, decidí darle una oportunidad al niño, es muy inteligente y sí logra pasar el resto de evaluaciones con los maestros podrá seguir con los estudios en esta prestigiosa escuela, después de las últimas pruebas hoy sabremos si entra o no...

Si pasa tendrá que igualarse toda la materia atrasada y recibirá una que otra clase para que este al mismo nivel que el resto de niños...

*INICIO LLAMADA TELEFÓNICA*

-Hola si buenas tardes con el señor ¿Henderson Marcus?

-Buenas tardes, un momento por favor ya le comunico...

Tape enseguida la bocina del teléfono, Marcus mi amor despierta, lo movía lentamente...

-Mmm

-Vamos Marcus tienes una llamada

-mmm ya voy, di un largo bostezo, haber pásame el teléfono

-ten

-Si buenas tardes habla Marcus

-Buenas tardes señor Henderson le llamábamos para informarle que mañana en la mañana su hijo tendrá las últimas evaluaciones, favor acercarse puntualmente.

Gracias

*FIN LLAMADA TELEFÓNICA*

-¿Quién era?

-De la escuela, para informar que mañana tiene las ultimas evaluaciones, a ver si entra o no...

-Que tramite, ya pasó una semana y aún no se sabe si queda o no queda

-Lo se amm miro la hora, me tengo que ir, me esperan en la universidad, beso sus labios cortamente y salgo del cuarto directo a la universidad...

...........

-¿Estás listo para las evaluaciones de hoy?

-Sí papá

.....

-luego de esperar un cierto tiempo finalmente, mi hijo y todos los maestros salieron me levante ansioso esperando alguna respuesta.

-bien señor Henderson, mañana le daremos el resultado final, que tenga buena tarde

-buenas tardes, salimos con mi hijo y fuimos directo a casa, ya era tarde llegamos cenamos y fuimos a descansar fue un largo día y la verdad fue pesado.

..........

*INICIO LLAMADA TELEFÓNICA*

-Hola si buenos días con el señor ¿Henderson Marcus?

-Buenas días, un momento por favor ya le comunico...

Tape enseguida la bocina del teléfono, Marcus mi amor despierta, lo movía lentamente...

-Mmm

-Vamos Marcus tienes una llamada

-mmm ya voy, di un largo bostezo, haber pásame el teléfono, me senté enseguida en la cama

-ten

-Si buenos días habla Marcus

-Buenos días señor Henderson le llamábamos para informarle que su hijo fue aceptado exitosamente en "The Cervantes School"

EL SECRETO DE MARTÍNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora