EL FINAL

6 3 0
                                    


P.O.V ANTONELLA

-Escuche el entrar de Martín al cuarto, no quería ni siquiera escucharlo y solo me hice la dormida. No tenía ganas de escucharlo hablar lo único que quería era llorar y llorar

Hasta quedar rendida, más no podía los tranquilizantes lo evitaban...

Esos calmantes evitaban de toda manera posible que me alterase, era muy involuntaria de mis acciones y eso me hacía sentirme aún más vulnerable, seguido de la entrada de Martín escuche claramente como entró en médico y dijo que quería hablar con Martín en privado más el no quiso dejarme sola y decidieron hablar ahí mismo...

No sabían siquiera que podía escuchar cada palabra que decían, pero era la única manera de enterarme las cosas que hacía Martín mientras yo estuviese en esta cama indispuesta.

-Entro a la habitación de la señora Adee a revisar cómo reacciona a los tranquilizantes, pero allí dentro se encuentra su esposo, opto por hablar con el sobre el tema de su hijo-Señor Adee, tenemos que hablar acompáñeme a mi consultorio –Reviso rápidamente los monitores para ver que todo esté en orden y me dispongo a salir de la habitación rumbo a mi consultorio-

-¡No! Doctor, dígame aquí mismo lo que pasa, mi esposa descansa y no quiero dejarla sola...

Dígame lo que debo saber aquí mismo –Miro hacia la dirección de mi esposa y pego un grande suspiro-

-Suspiro cansado por la actitud de él, señor Adee lo que le voy a decir es bastante complicado y es un tema delicado, por favor mantenga la calma.

Me temo que es mejor hablarlo en mi consultorio, este no es un buen lugar para platicar sobre ello

-Hable doctor, no me tenga con la incertidumbre, no cambiara nada si voy con usted para allá, estamos solos los dos, mi esposa está dormida, no pierda más tiempo y dígame lo que sea que deba decirme, estaré preparado para todo. –Mentira, ya no me sentía con las fuerzas como para soportar otra mala noticia, debía ser fuerte, por mi hijo, mi esposa, pero no sé hasta donde sea capaz de llegar este disfraz de fortaleza-...

-Señor Adee, de acuerdo a estudios sanguíneos realizados a su hijo, el niño no es compatible con usted, es decir con su sangre...

Me tome la libertad de realizar algunas pruebas de A.D.N y los resultados fueron negativos.

El niño no es compatible con su grupo sanguíneo, tampoco lo es con el grupo sanguíneo de su esposa, me temo que no es compatible con ninguno de los dos...
El tipo de sangre de su hijo es uno de los más extraños que hay en el mundo, me temo que tendrá que expandir la búsqueda de un donante de sangre para él, tienen que encontrar un donante urgente o su hijo perderá la vida, tras el último incidente el niño perdió más sangre de la necesaria, necesitamos un donante para lograr estabilizarle completamente.
Señor Adee de esto depende la vida de su hijo, ahora todo está en sus manos, nosotros nos contactamos con todos los hospitales, bancos de sangre y ninguno tiene el tipo de sangre solicitado. Solo una de cada diez mil personas tiene el mismo tipo de sangre.
Es una mezcla muy extraña por lo tanto es un poco difícil de encontrar –Reviso nuevamente los documentos que poseo está vez asegurándome que sean pertenecientes al niño, para dar una correcta información- Usted tiene que encontrar un donante tiene como máximo 48 horas si esto no sucede me temo lo peor, el daño sería más grabe y entonces realmente no podría darle esperanza alguna, de que sobreviva.

-Escuchar aquello me destrozo el alma sentí claramente como mi corazón se rompía en mil pedazos, mis pulsaciones se aceleraron al máximo, las máquinas delataron mi estado. Empezaron a sonar a todo volumen, inmediatamente sentí como algo entraba en mi brazo dejándome en un vacío oscuro nuevamente...

EL SECRETO DE MARTÍNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora