NARRA ANTONELLA
-Después de descubrir el último engaño de Martín, me decidí a terminar con todo, estaba cansada de perdonar la mierda de persona que es, siempre es lo mismo, lo amo pero más me amo más a mí misma. No dejaré que me pisotee como él quiera me daré mi lugar...
Estos días estuve investigando sobre Jordán y Martín....La verdad es que solo quiero que me diga las cosas como fueron. Martín cubrió muy bien la información, pero nada es perfecto, todo se descubre tarde o temprano...
Estamos a punto de llegar a la finca, mande a preparar una cena con unas cuantas botellas de wiski, champaña y jugó de uva para Jordán mi hijo...Hoy será el fin de toda esta farsa.
Hace unos días atrás me hice una prueba de A.D.N con Jordán y no es compatible no es mi hijo fue un golpe muy fuerte y el causante de la aceleración del cáncer
Tengo unos 3 o 4 años más. No es lo suficientemente fuerte mi sistema para vencerlo muero lentamente, lo que más me duele es haber votado toda mi juventud junto a Martín.Y el poco o mucho tiempo que tengo quiero aprovecharlo y vivir al máximo sin ataduras, sin personas toxicas no quiero en mi vida a personas que son una completa mierda...
Suspiro y recuerdo el día que descubrí la verdad sobre Jordán...INICIO FLASH BACK
-Mamá ¿Para qué necesitan mi sangre? ¿Qué aran con ella?
-Es para ver que estés bien de salud, son exámenes de rutina hijo, sabes que tu salud es muy importante para mí.
-Esperamos unos cuantos minutos en la sala de espera, luego nos llamaron al laboratorio, nos sacaron una muestra de sangre a cada uno y se fueron a procesarla al laboratorio, la espera me estaba carcomiendo el alma, pero no me quedaba de otra que esperar la respuesta final.
-Mamá me tengo que ir mándame en un taxi, quede en juntarme con Karen –Miro de inmediato a mi madre de manera acusante, se lo había mencionado anteriormente y parece haberlo olvidado-
-Ve pequeño beso su frente y la mando en un taxi que anteriormente ya había llamado, no quería que me viese en es ese estado, no era bueno, ya no podía aparentar nada más, sentía en cualquier momento me iba a desmoronar.
HORAS DESPUÉS
- Bueno señora Adee Tengo los resultados –Salgo de mi oficina mirando por última vez los papeles- Sé que ha estado esperando demasiado tiempo por ellos, pero no se podía hacer de otra manera.
-Está bien –Me levando de inmediato de la silla donde me encontraba-
Dígame lo que necesito saber...
-Saco la hoja de la carpeta que me corresponde a mí y le entrego la copia con el sobre a ella. –Miro por última vez a la señora y la leo rápidamente- Prosigo a decirle la respuesta a la señora Adee, no es una respuesta muy alentadora pero es necesario que se lo diga...
Bueno respiro profundo, según las pruebas realizadas varias veces...
El niño no es compatible con usted señora, él niño no es hijo suyo...
-mis lágrimas hicieron su aparición instantáneamente, no me lo creía, eso no podía ser verdad. Es mi hijo yo lo he criado y nadie dirá lo contrario Jamás...
FIN FLASH BACK
-¿Amor En que piensas? Ya llegamos. –Miro a Antonella con cierto atisbo de duda-
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DE MARTÍN
Fiksi RemajaCrear un mundo a base de mentiras puede llegar a destruir la vida de más de una persona, todos ocultamos secretos pero uno siempre es más poderoso que otro. ¿Hasta dónde eres capaz de llegar por amor? Esta es la vida de un hombre que a base de menti...